Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Un error no te deja usar Disney+ pero así puedes solucionarlo

Error Disney+

Disney+ es una de las plataformas de streaming que utilizamos para ver a diario algunas de las mejores series del momento o películas imprescindibles. Es compatible con televisores, con aplicaciones para móviles, tabletas, ordenadores… Pero puede que hayas encontrado algún fallo que no te permita utilizarlo y te explicamos cómo puedes resolverlo.

Hay muchos errores que pueden ocurrir cuando abrimos Disney+ y uno de los más frecuentes es el código de error 142. Puede que hayas ido a ver un episodio de tu serie favorita y te hayas encontrado el siguiente mensaje:

“Lo sentimos, estamos teniendo problemas para conectarte al servicio. Comprueba que aún tengas conexión a Internet e inténtalo de nuevo (Código de error 142)”.

En ese caso, no podremos acceder a la plataforma o no podremos ver ningún tipo de contenido pero, ¿por qué está pasando esto? Hay algunas causas que provocan el fallo y te contamos cuáles son los principales problemas y qué debes hacer para solucionarlo.

¿Qué provoca el error?

Disney+ es claro con las causas más frecuentes de este código de error 142 en la plataforma: Internet no funciona como debería. Hay muchos fallos que pueden aparecer en Disney+ pero en este caso se refiere a un error relacionado con la conexión a Internet o a la red. Según explican desde su propia web de ayuda, “es probable que se trata de un problema de conexión a Internet o a la red”.

¿Por qué? Porque tengas una conexión a Internet lenta o inestable que no pueda reproducir el contenido con fluidez y calidad o porque la señal WiFi a la que te estás conectando desde el aparato es demasiado débil.

Cómo solucionar

La solución en este caso es muy sencilla y pasa por comprobar la conexión a Internet y la señal WiFi. Si estamos conectados en un ordenador y la cobertura WiFi no funciona bien puedes intentar conectarte por cable para solucionar este problema, por ejemplo. En el caso de ser la Smart TV podemos seguir los mismos pasos para evitar problemas de señal. Pero si nada de esto es posible, es aconsejable que revises el router y compruebes la red.

Desde Disney+ nos explican que si recientemente hemos sufrido un corte de servicio con el proveedor de Internet, lo mejor es desconectar el router y todos los dispositivos instalados y que los reinicies. Reinicia el router. Desconecta los cables, espera unos minutos y vuelve a conectarlos. Prueba ahora si el error desaparece y si puedes reproducir Disney+.

Disney+ llega The Marvels

Si nada de esto funciona, es aconsejable que revises tu instalación y que compruebes por qué hay una mala cobertura. En este caso podemos utilizar algunos elementos como PLC o amplificadores de señal que hagan que los aparatos que estamos usando para conectarnos a Internet reciban mejor el WiFi y podamos ver series y películas sin ningún problema.

Si el error lo estás teniendo fuera de casa, no podrás hacer demasiado. Puedes intentar activar y desactivar el Modo Avión en tu teléfono móvil o tu tablet para ver si la conexión mejora tras esto, podrás reiniciar el dispositivo o simplemente descarga el contenido que quieres ver para verlo offline y no depender de los problemas de conexión o cobertura.

Cuando hayas revisado todo lo relacionado con la conexión a Internet, desde Disney+ piden que reinicies el dispositivo que estás utilizando, vuelvas a abrir la aplicación de streaming e intentes volver a ver el vídeo en unos minutos. Ahora te debería dejar verlo sin errores.

Otros errores

Hay otros códigos de error similares que pueden aparecerte en Disney+ y que pueden estar relacionados con esto. Por ejemplo, el código de error 83 puede deberse a una conexión lenta o inestable o los códigos de error 91 y 91 puede que aparezcan por la misma razón: Internet no funciona con la velocidad mínima que exige la plataforma de streaming.

En este caso, sigue los mismos pasos y trata de solucionar tu cobertura y señal.

The post Un error no te deja usar Disney+ pero así puedes solucionarlo appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires