La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Y, con ella, una de las mejores épocas del año para planificar una escapada, tanto en nuestro país como en el extranjero. Pero, ¿cómo podemos conseguir el mejor precio para nuestro próximo viaje? Estas extensiones de Google Chrome te lo ponen muy fácil.
Cuando comenzamos a planificar un viaje, son muchos los elementos que influyen en el precio final: las fechas, la popularidad del sitio en cuestión, la proximidad con festividades destacadas, como es el caso de la Semana Santa, etc.
Por la gran cantidad de atributos que pueden determinar el precio final, siempre es recomendable tener presente las diferentes extensiones de Google Chrome que pueden ayudarnos a conseguir el mejor precio. A continuación, una selección con las mejores opciones que vamos a poder encontrar en la tienda de extensiones.
Vs Hotel
Con más de 600 valoraciones y una puntuación de 4’7, vsHotel es una de las extensiones que mejor resultado pueden ofrecernos para conseguir el mejor precio en cualquier alojamiento que se encuentre disponible en Booking. Como suele ser habitual en este tipo de extensiones, el funcionamiento en cuestión es muy sencillo. Únicamente debemos acudir al comparador de Booking.com, seleccionar el destino en el que estemos interesados e introducir las fechas.
Para que la extensión funcione, tenemos que acceder a la ficha del hotel en cuestión. En la esquina inferior derecha, aparecerá un banner con el precio que la extensión ha encontrado en la página web del hotel. Además de un aviso en el que afirma que los precios están basados en la información recopilada por Google Travel. Por lo que es recomendable comprobarlos de manera manual a la hora de hacer la reserva.
Puedes descargarla desde este enlace.
Directo
Si queremos ahorrar cuando reservamos nuestro próximo alojamiento, Directo es una de las mejores extensiones en las que podemos confiar. Desde el primer momento en el que la descargamos e instalamos en nuestro navegador, la extensión va funcionando en segundo plano, sin que tengamos que hacer nada más. Cuando visitemos un alojamiento, ya sea a través de algún buscador de alojamientos como por medio de la propia página web, automáticamente va a aparecer un icono con una “D” mayúscula en color amarillo. En muchos casos, incluso antes de entrar a la ficha del alojamiento en cuestión, como podemos ver en la siguiente imagen.
Cuando observamos este icono, quiere decir que lea extensión ha encontrado un precio más económico en algún otro sitio, normalmente en la página web directa del alojamiento en cuestión. Pulsando sobre el link que nos ofrece, vamos a poder acudir directamente al sitio web y completar la reserva del viaje. Todo, como hemos visto, a través de un proceso de configuración y uso muy sencillo.
Descárgala desde aquí.
Rastreador de precio de Booking
Por último, otra de las extensiones más útiles para reservar un alojamiento es el Rastreador de precios de Booking.com. Como su propio nombre indica, únicamente funciona en Booking. Y, pese a que no se trata de una aplicación oficial desarrollada por la plataforma, la realidad es que funciona a la perfección.
Como podemos ver en la captura, una vez instalada, va a aparecer un icono con un gráfico junto al precio de cada habitación. En función de los datos que tenga de cada alojamiento, nos presenta una mayor o menor cantidad de datos, pero no siempre es capaz de ofrecernos esta información de todos los alojamientos. Sin embargo, para la mayoría de los casos puede ser un buen recurso para conocer la evolución de los precios.
Accede a la extensión aquí.
The post Estas son las mejores extensiones de Google Chrome para ahorrar en tus viajes de Semana Santa appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires