Olvídate de usar el WiFi para compartir la pantalla del móvil en la TV. Hay una solución más sencilla con la que te vas a evitar problemas de conexión como los habituales cortes si vas a ver vídeos. Está claro que la función actual sin cables resulta de lo más atractiva, ya que no tienes que gastar ni un solo euro, aunque si eres de los que sufren continuamente errores de conexión, esta es la mejor solución.
El cable que te traemos hoy no solo te sirve para el móvil, también para la tablet que tengas por casa. Siempre y cuando use el mismo puerto que tu smartphone. En cualquier caso, esta alternativa te será de gran ayuda tanto cuando tengas problemas con el WiFi para duplicar la pantalla como en aquellos momentos en los que no tengas directamente Internet. Da igual si es por una causa u otra, este cable es la alternativa perfecta.
La clave es el puerto USB C del móvil
Con la llegada de este puerto a los smartphones y tablets, ya no solo Android, sino también iOS, los usuarios tienen la suerte de disfrutar del soporte para el estándar DisplayPort. De esta manera, es más fácil que nunca duplicar la pantalla del teléfono en la TV, sin necesidad de usar la función que viene por defecto en los teléfonos para compartir el panel vía WiFi.
Además, este puerto en particular no solo facilita las cosas a los usuarios, también se mejora la tasa envío, por lo que se pueden disfrutar de resoluciones más altas. De ahí que la calidad de imagen vaya a ser mejor y no se tendrán cortes de conexión si se usa la opción WiFi. Si en tu caso tienes problemas de cortes con los contenidos una vez que usas el cable, entonces es cosa de tu Internet.
Por lo tanto, lo único que vas a necesitar para conectar el teléfono a la tele es un cable USB tipo C a HDMI. Hay diferentes tipos, incluso adaptadores que van de USB C a una entrada HDMI o un Hub con diferentes entradas. Por lo que solamente debes encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Y de entre las mejores opciones que te podemos recomendar, se encuentran las siguientes:
Estos dos cables USB C a HDMI son las opciones mejor valoradas de Amazon. Además de que te ofrecen compatibilidad con todo tipo de dispositivo que cuente con este puerto y ofrecen una resolución de hasta 4K a 60 Hz.
Por otro lado, también está la alternativa de recurrir a un Hub con varias entradas. Todo dependerá de si quieres que cuente con otras entradas como USB A, HDMI y USB C. Además de que, igualmente, puedes usar directamente un adaptador de USB C a HDMI. Con cualquier de estos productos lo tendrás más fácil que nunca para duplicar la pantalla del móvil en la Smart TV sin sufrir los habituales cortes o problemas de conexión. Así el WiFi solo lo usarás para reproducir los contenidos en el teléfono y ya.
The post Este cable para tu TV es más útil de lo que piensas: puedes ver el móvil en la tele sin WiFi appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires