Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

¿Cómo accedo a Revolut sin mi móvil y sin cable de acceso?

imagen de una persona con revolut

Al contrario de lo que ocurre con las entidades bancarias tradicionales, la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a interactuar con los neobancos por medio de las aplicaciones móviles, como es el caso de Revolut. Pero, ¿qué ocurre si nos quedamos sin smartphone y no recordamos la clave de acceso para poder entrar desde la página web?

Revolut es uno de los neobancos que mayor número de usuarios concentra en nuestro país. La compañía británica basa su funcionamiento en la aplicación móvil y, pese a que durante los últimos años ha ido incorporando una gran cantidad de novedades que mejoran considerablemente su experiencia, puede darse el caso de que nos encontremos con algunos problemas para poder acceder a nuestra cuenta en situaciones concretas.

Por ejemplo, esto es lo que ocurre cuando perdemos el acceso a nuestro smartphone y, además, no recordamos la clave de acceso que hemos configurado inicialmente. Una situación con la que nos podemos encontrar si estamos acostumbrados a autenticarnos con los datos biométricos que tiene registrados el sistema. Entonces, ¿cómo podemos recuperar el acceso a nuestra cuenta?

Recupera el acceso a tu cuenta

En Revolut son conscientes de que este tipo de situaciones pueden ser más habituales de lo que en un principio puede parecer. Y, por ello, nos ofrecen diferentes vías para poder acceder a nuestra cuenta bancaria cuando nos encontramos ante este tipo de situaciones. Si hemos perdido la clave de acceso y ya no tenemos acceso al número de teléfono con el que estamos registrados, lo único que tenemos que hacer es volver a descargar la app desde nuestro número nuevo, introducir dicho número y pulsar sobre “He olvidado mi clave de acceso”.

Acto seguido, tendremos que hacernos un selfie con el propio terminal y subir una fotografía de nuestro documento de identidad. Si todo se sube de manera correcta y el sistema es capaz de identificar nuestra identidad, todo se va a restablecer y vamos a poder recuperar la operativa habitual. Sin embargo, si eso no ocurre, tendremos que dirigirnos a un chat automático en el que tendremos que exponer nuestro caso al operador que se conecta por parte de la entidad.

En caso de actividad sospechosa

Revolut es uno de los neobancos que se encuentra cada vez más presente en una gran cantidad de países. Y, por ende, tiene habilitados sistemas de seguridad que nos permiten informar de cualquier situación que hayamos notado en nuestra cuenta y que es susceptible de ser tenida en cuenta como sospechosa.

Si has visto algún cargo que no reconoces, estás detectando algún tipo de actividad que no es habitual o estás recibiendo notificaciones relacionadas con la operativa de tu cuenta que desconoces, es importante que acudas a la página que Revolut tiene habilitada para ello en este enlace.

Tras identificarnos, podremos ponernos en contacto con la compañía para informar de lo ocurrido y recibiremos atención personalizada para poder responder cualquier duda que tengamos al respecto y actuar en consecuencia para proteger el acceso a nuestra cuenta bancaria. Recuerda que en este tipo de casos, la velocidad con la que actuemos es fundamental para que nuestra entidad pueda bloquear nuestras cuentas y tarjetas en el menor tiempo posible, por lo que es recomendable ponernos en contacto cuanto antes desde el primer momento en el que veamos señales de alarma.

The post ¿Cómo accedo a Revolut sin mi móvil y sin cable de acceso? appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires