Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

El plan amigo de Lowi es uno de mis servicios favoritos: esto es lo que siempre recomiendo para evitar problemas

imagen de lowi del plan amigo

Muchas operadoras de telefonía hacen uso de los conocidos como planes amigos para tratar de ganar clientes a cambio de recomendaciones por parte de los ya existentes. A cambio, ofrecen suculentos premios que nos permiten ahorrar un extra en nuestra factura. Este es el caso de Lowi. Pese a que el procedimiento es muy sencillo, es importante que tengas en cuenta algunos detalles para evitar problemas a la hora de recibir tu bonificación.

Las operadoras de telefonía utilizan diferentes estrategias de marketing que tienen un mismo fin: captar nuevos clientes. Además de los anuncios que vemos a través de la televisión o en las redes sociales, una de las fórmulas más utilizadas son las recomendaciones entre clientes. En el caso de Lowi, la operadora ha bautizado a este servicio como WeLowi y con él podemos ganar hasta 128 euros.

Como es habitual en estos casos, se trata de un programa que tiene una serie de condiciones para que podamos recibir la recompensa. Es importante conocerlas para que la recomendación nos genere el ahorro en la factura que estamos buscando.

imagen de lowi del plan amigo

Tres meses de servicio

Pese a que a todos nos gustaría recibir el beneficio inmediatamente después de realizar la contratación, Lowi exige que el nuevo cliente mantenga los servicios con la operadora durante un mínimo de tres meses. De este modo, se asegura que el plan de recompensas que tiene preparado es rentable para el operador.

Lowi explica en su página web que todas las altas que se realicen a través de este plan se validarán durante el cuarto mes de contrato, teniendo siempre en cuenta el pago de las tres facturas mensuales previas. Por lo tanto, en función de nuestro ciclo de facturación, el pago se realizaría entre el cuatro y el quinto mes. Si pasado ese tiempo no hemos recibido nada, tendríamos que ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir información al respecto.

Además, recuerda que podemos recomendar un máximo de 24 personas por año. Con esta limitación se intenta que los clientes únicamente puedan recomendar a personas cercanas y se evita que se intente comercializar con esta promoción a través de las redes sociales o mediante los foros de internet, por ejemplo.

Cómo realizar la recomendación

Llevar a cabo la recomendación es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es acceder a la app de MiLowi y buscar la sección de “Invita a un amigo”. En esta pestaña, encontraremos el enlace que deberemos compartir. Es importante que la persona a la que hemos invitado haga uso de este link para realizar la contratación y que desde Lowi puedan asociar el alta a nuestra cuenta de usuario.

Recuerda que si hacemos todos los pasos de manera correcta, podemos disfrutar de interesantes descuentos. Por la recomendación de una línea móvil, podemos recibir 21 euros cada uno, mientras que si recomendamos el servicio de fibra, la recompensa asciende a 23 euros para cada línea. A medida que vamos recomendando paquetes de productos más completos, los beneficios son mayores, alcanzando los 128 euros para cada usuario en el caso de que recomendemos fibra, móvil y cuatro líneas adicionales.

Una buena oportunidad para exprimir al máximo los precios bajos de Lowi y, además, disfrutar de un extra de ahorro a medida que vamos recomendando a más personas.

The post El plan amigo de Lowi es uno de mis servicios favoritos: esto es lo que siempre recomiendo para evitar problemas appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires