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Si llego a saber todas estas opciones, me hubiera ahorrado muchas llamadas a Digi

imagen de una tienda de Digi

Pese a los esfuerzos de las operadoras por mejorar sus canales de atención al cliente, no siempre son capaces de responder con la celeridad que nos gustaría a los usuarios. Especialmente cuando experimentan picos de trabajo y están más saturados de lo habitual. Sin embargo, siempre está bien recordar que más allá de la vía telefónica, existen otros canales que pueden ayudarnos a resolver todas nuestras incidencias.

Cuando sufrimos cualquier incidencia o tenemos alguna duda relacionada con, por ejemplo, el roaming, es normal que acudamos al servicio de atención al cliente de nuestra operadora para encontrar una solución. Pese a que todos nos gustaría recibir atención inmediata, en algunos casos debemos esperar más de la cuenta hasta dar con algún agente disponible. Incluso, puede que sea necesario que tengamos que llamar una segunda o una tercera vez, con la confianza de que exista una mayor disponibilidad.

En el canal de X de Digi, encontramos diferentes usuarios que se quejan precisamente del tiempo que están esperando al teléfono para poder resolver su incidencia. En algunos casos, incluso, teniendo que llamar insistentemente hasta dar con un operador disponible. Si queremos evitar estar en la misma situación, es importante que conozcamos que existen más canales que son tanto o más eficientes y que pueden ser mucho más cómodos de utilizar.

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𝗡𝗼𝗲𝗹𝗶𝗮 𝗥𝘂𝗶𝘇
@noelia_tweeting
@digimobil_es llevo desde las 16.00 intentando solucionar un problema con mi portabilidad. He hablado con 2 personas de atención al cliente que me han derivado a ventas y los de ventas me derivan a atención al cliente. Todos me dan información distinta. Esto es un caos.
30 de julio, 2024 • 19:55

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Más allá del teléfono

Para muchos de nosotros, el teléfono es la vía más habitual para resolver cualquier trámite o incidencia. Sin embargo, la realidad es que durante los últimos años la mayoría de los operadores han ido incorporando nuevos canales a través de sus redes sociales o aplicaciones de mensajería como WhatsApp que nos permiten recibir el mismo asesoramiento, pero sin tener que soportar tantos tiempos de espera.

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ELwendo
@el_wendo
Hola @digimobil_es ya llevo 5 llamadas para solicitar la baja de la fibra y siempre me cuelga el departamento correspondiente, ¿Alguna solución?
31 de julio, 2024 • 12:09

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En el caso de Digi, el operador rumano tiene presencia en todas las redes sociales. Además de tener habilitado un chat en su página web y un servicio dedicado en exclusiva a través de WhatsApp. Es posible que para resolver ciertas incidencias, por un tema de protección de datos, únicamente se haga uso de la vía telefónica. Sin embargo, también podemos hacer muchos trámites a través de las vías mencionadas y, además, sin tener que esperar una gran cantidad de tiempo.

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MaríaRomero
@mariaamaarti
@digimobil_es pensáis coger las llamadas?????🤬
30 de julio, 2024 • 13:02

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En el caso de las redes sociales, observamos como Digi es muy activa en X, respondiendo siempre a sus clientes e invitándoles a continuar hablando por privado para poder realizar un seguimiento más personalizado, especialmente cuando debemos dar algún dato personal. Lo mismo ocurre con WhatsApp o el chat de su página web, que nos ofrece asesoramiento instantáneo sobre cualquier aspecto que necesitemos.

Otras operadoras

Pese a que en este artículo nos hemos centrado en Digi, por el volumen de incidencias que muestra su perfil de X, nos encontramos con la misma situación con el resto de las operadoras. Todas ellas se han apoyado en X como servicio de atención al cliente. Por lo que no vamos a tener problemas para poder comunicarnos con ellas y resolver cualquier incidencia o solucionar alguna duda que podamos tener.

imagen de las vías de contacto de Digi

Con la llegada del verano, es habitual que los servicios de atención al cliente se vean resentidos por el alto volumen de llamadas que reciben en comparación con el resto del año. Haciendo uso de las vías alternativas como las que hemos mencionado, podremos tener la seguridad de que las incidencias van a quedar resueltas en cuestión de minutos sin tener realizar varias llamadas e interrumpir lo que estemos haciendo para ponernos en contacto con el operador correspondiente.

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