Quedarse sin datos en nuestra tarifa en el momento más inesperado puede suponer un importante problema para muchos de nosotros. En el caso de Digi, por suerte, en sus tarifas encontramos un pequeño bono con gigas extra que puede salvarnos de un apuro. Aunque, eso sí, con ciertas limitaciones.
La inmensa mayoría de las aplicaciones con las que interactuamos en nuestro día a día necesitan de un bono de datos o de una red WiFi para poder funcionar con normalidad. A medida que las tarifas han ido sumando una mayor cantidad de gigas, es normal que muchos de nosotros asumamos que contamos con una cantidad de datos suficiente para pasar al mes con tranquilidad. Sin embargo, los imprevistos ocurren: unas vacaciones o alguna avería en nuestra red de fibra puede ser más que suficiente para que nos quedemos cortos de gigas en el momento más inoportuno. Y es entonces cuando seguro que echamos de menos haber contratado una tarifa superior o, incluso, ilimitada.
En el caso de Digi, no tenemos que preocuparnos. Actualmente, en su catálogo nos encontramos con tarifas que parten de los 15 GB y que alcanzan, incluso, los datos ilimitados. Pero, ¿sabías que todas las tarifas que tienen bonos de datos limitados incluyen un pequeño bono extra para poder seguir navegando sin tener que pagar de más?
Bono extra a velocidad reducida
Si eres usuario de alguna de las tarifas con llamadas ilimitadas de Digi, el operador rumano nos ofrece cuatro opciones para combinar con diferentes paquetes de datos: 15, 30, 100 y 200 GB. Además de la ya mencionada tarifa ilimitada. En todas ellas, se incluye un bono de 5GB para tener internet móvil a una velocidad reducida una vez hayamos consumido el volumen de datos de la tarifa. No tenemos que hacer nada, puesto que viene activado por defecto.
Digi también ha pensado en los usuarios que tienen la tarifa Mini de 3GB + 100 minutos. En este caso, el bono es más pequeño que en las anteriores combinaciones: siendo de 1’5 GB. Si eres usuario de alguna de las tarifas Digi Combo con minutos limitados, todas las tarifas mantienen el bono de 5GB, excepto la tarifa de 8GB y 100 minutos, que únicamente incluye 4GB.
Datos no acumulables
Pese a que se trata de un bono de datos con velocidad reducida, siempre está bien tenerlo en cuenta para salvar cualquier imprevisto con el que nos encontremos en nuestro día a día.
No obstante, la velocidad no va a ser la única diferencia con respecto a los datos que incorpora nuestra tarifa de forma habitual. Y es que estos datos extra no se podrán acumular mes a mes. En el caso de que no los consumamos, se perderán. Algo que es lógico si tenemos en cuenta que se trata de un servicio que está pensado para cubrir las necesidades más básicas de sus usuarios en materia de conexión.
Por otro lado, recuerda que el resto de los datos sí que se acumulan para que podamos hacer uso de ellos durante el mes posterior. Su caducidad es de un mes, por lo que los gigas no consumidos son los primeros que se consumen durante el siguiente ciclo de facturación.
The post Quedarme sin datos en Digi fue la mejor forma de descubrir que sus tarifas incluyen un bono extra que no todo el mundo conoce appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires