Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

¿Qué ocurre con el descuento por recomendar la fibra de Digi si me cambio a una de las nuevas tarifas?

móvil con logo Digi

Si eres cliente de Digi, cada amigo que recomiendes y que contrate su Fibra Smart tiene cinco euros de descuento. Además, si tú también eres cliente de esta modalidad de fibra, también vas a poder disfrutar de este descuento. Pero, ¿qué ocurre con este descuento si te cambias de tarifa?

Hace unos pocos días, Digi sorprendió a todos anunciando nuevas tarifas de fibra que nos permiten disfrutar de 300 Mb simétricos por 10 euros al mes. Toda una declaración de intenciones por parte del operador rumano que busca consolidar su liderazgo como el operador low cost de referencia para los millones de clientes que tiene en nuestro país.

Además, la compañía no destaca únicamente por el excelente equilibrio que ofrece entre el precio y las características de sus tarifas. Además, también por los descuentos extra a los que podemos optar en el caso de que recomendemos a un nuevo cliente que termine por gestionar su alta en la compañía: regalando 50€ para la nueva alta y otros 50€ para nosotros si somos clientes de la Fibra Smart. Pero, ¿qué pasa si nos cambiamos de tarifa antes de haber recibido la bonificación completa?

Cinco euros de descuento durante 10 meses

El programa Digi&Friends ha sido clave para ayudar a Digi a convertirse en una de las operadoras más populares de nuestro país. Si somos clientes de Fibra, cada amigo que recomendemos y que realice el alta de la fibra Smart disfrutará de cinco euros de descuento sobre las próximas 10 facturas de Digi. Además, si nosotros también somos clientes de alguna de las tarifas de Smart de Fibra, también recibiremos el mismo descuento durante el mismo periodo. En total, 50€ de descuento para cada uno de los implicados.

El anuncio de las nuevas tarifas de Digi recientemente, que ha mejorado su portfolio de productos, ha sembrado la duda entre los usuarios que actualmente se encuentran disfrutando de esta bonificación y todavía tienen varios meses por delante para continuar recibiendo este descuento extra. Y es que, ¿qué ocurre si nos cambiamos de tarifa antes de que pasen los primeros 10 meses? ¿Perderemos el derecho a recibir esta compensación?

Cámbiate de tarifa y sigue disfrutando el descuento

Si no necesitas más velocidad en tu conexión de fibra, es posible que te plantees cambiar de tarifa hacia una opción inferior, como el paquete de 300 Mb, y así disfrutar de un descuento único. Además, si tenemos la promoción de Digi & Friends habilitada, podemos tener fibra durante varios meses por cinco euros. Una opción que no tiene rival en nuestro país.

Imagen usuario de twitter
DIGI España
@digimobil_es
@pantalonesusado ¡Hola! Puedes cambiar tu producto de Fibra SMART 300Mb, 600Mb o 1GB, además de la Fibra PRO-DIGI y seguirás disfrutando del código de DIGI&Friends aplicado. ¡Saludos!
16 de octubre, 2024 • 13:56

2

0

Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, desde Digi afirman que podemos cambiarnos de tarifa tantas veces como queramos sin temor de perder dicho descuento. Al contrario de lo que ocurre con otras promociones que sí que están vinculadas a las tarifas que tengamos contratadas en ese momento, en Digi nos encontramos con una política más flexible que nos permite realizar tantos cambios como necesitemos hasta encontrar la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Conviene recalcar, como ya hemos mencionado en este mismo artículo, que esta promoción únicamente se encuentra disponible para los usuarios que se encuentran bajo la cobertura de la fibra Smart. Es decir, la fibra que puede cubrir el operador rumano directamente, sin apoyarse en la infraestructura de otros operadores. Cumpliendo esta condición, vas a poder rentabilizar al máximo tu conexión.

The post ¿Qué ocurre con el descuento por recomendar la fibra de Digi si me cambio a una de las nuevas tarifas? appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires