Si tienes un problema con algún dispositivo móvil, aparato o electrodoméstico Samsung, puedes contactar con el servicio de soporte técnico para que resuelva a tus inquietudes o acercarte a una de las tiendas más cercanas. Hay muchas vías de contacto con las que puedes comunicarte con Samsung, por eso te comentamos cómo puedes hacer si quieres llamar, escribir o visitar el servicio de soporte técnico de Samsung.
Soporte técnico
Si tienes algún problema que no das solucionado, te encuentras ante cualquier incidencia o tienes alguna duda sobre alguno de los productos de la compañía, puedes contactar con el servicio de soporte técnico para que te ayuden. Es importante que antes de contactar cuentes con toda la información que pueden llegar a solicitarte, como algún número de serie del producto o información sobre su modelo.
Solicitar reparación
Si quieres solicitar la reparación de tu producto o conocer el estado de tu reparación, puedes hacerlo fácilmente en los apartados web correspondientes para ello. Es recomendable que inicies sesión en tu cuenta para facilitar la tarea.
Para solicitar reparar tu producto, solo tienes que seleccionar el producto y conocer las diferentes opciones que tienen para resolver tus dudas online o solicitar la reparación. Tienen información sobre smartphones, tablets y wearables, TV y audio, electrodomésticos, monitores y portátiles. Además, puedes registrar tu producto que has adquirido si aún no lo has hecho. Para ello, accede con tu cuenta Samsung o regístrate.
Si lo que quieres es pedir directamente una reparación puedes hacerlo aquí. Solo tienes que incluir tu nombre, teléfono, email y número de serie o IMEI de tu producto. Puedes conocer el estado de tu reparación desde aquí poniendo tu email o teléfono y número de ticket. Acepta la política de privacidad y términos y condiciones.
Vídeos de soporte
Otra cosa que puedes hacer es ver los vídeos de soporte de Samsung, en los que descubrirás trucos, consejos y cómo solucionar problemas sencillos. En ellos puedes encontrar la respuesta a tus dudas o inquietudes. Puedes hacerlo desde aquí.
También puedes apuntarte a las clases de la compañía con las que podrás saber aprovechar al máximo tu smartphone. Es la opción perfecta para los que acaban de comprar un móvil nuevo o no saben por dónde empezar, o quieren sacar el máximo provecho del suyo.
Manuales y descargas
Para sacar mayor provecho a tus productos de Samsung o descubrir cómo funcionan, incluso para solucionar problemas sencillos, puedes consultar los manuales, descargas y software que han puesto a nuestra disposición. Puedes descargarlos en el apartado manuales o en guías de reparación. Encontrarás manuales de todos los productos de la marca, así que no tendrás problemas con encontrar justo lo que estás buscando y acceder a información oficial que te puede ayudar mucho a sacarte de dudas.
Comunidad Samsung
En la comunidad Samsung podrás ver noticias, conversaciones, consejos, preguntas más frecuentes y mucho más. Si introduces tu búsqueda en las diferentes secciones puedes afinar más los resultados. Aunque su aspecto no es muy atractivo es funcional.
Si quieres hacer una consulta o expresarte en la comunidad para que otras personas como tú puedan responderte, además del soporte técnico, puedes unirte a la conversación iniciando sesión con tu cuenta Samsung. Si crees que las otras vías de contacto no son suficientes para ti o buscas algo más, únete a la comunidad en la que también podrás ayudar a otros.
Servicio técnico más cercano
Puedes pedir cita previa en Samsung y conocer tu centro más cercano desde la propia página. Si quieres que aparezca tu centro más cercano, debes permitir que la web acceda a tu ubicación, ya que te aparecerá el resultado más fácilmente.
Para encontrar tu servicio técnico más cercano, has de elegir la categoría de producto correspondiente, introducir tu ciudad, pueblo o código postal y aceptar el radio de búsqueda. Si no encuentras resultados amplíalo ya que puede que no haya centros a esa distancia. Recuerda elegir el centro técnico más adecuado a tus necesidades y solicitar cita previa en las instalaciones de Samsung para evitar desplazamientos innecesarios.
Contactar con Samsung
Si buscas un contacto más directo y que sea un técnico el que resuelva tus dudas, puedes contactar ahora mismo con Samsung por diferentes vías, así que te vamos a comentar las más importantes. Puedes hacerlo por teléfono, email, chat, redes sociales y formularios, aunque recuerda que la mayoría de estas opciones tienen un horario determinado.
Teléfonos
Para contactar con Samsung vía telefónica, puedes hacerlo desde el teléfono 91 175 00 15. Recuerda que tienes servicio técnico las 24 horas del día y todos los días de la semana si tus consultas son para telefonía móvil. Por tanto, podrás llamar en cualquier momento para recibir información y soporte en caso de smartphones, tablets y wearables. Sin embargo, si necesitas soporte técnico de electrodomésticos y TV&AV el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
Si quieres información sobre promociones, puedes llamar al 91 022 02 62 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas para promociones de Smartphones, tablets y wearables. En caso de promociones de TV&AV y electrodomésticos, el teléfono es el 91 252 32 33 y el horario el mismo.
Si quieres conocer el estado de un pedido online, has de hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en el teléfono 91 175 00 18. Esto es interesante por si has solicitado algún producto y no te llega, quieres ver si puedes cambiar tu pedido o tienes alguna duda de última hora.
Correo electrónico
Si lo deseas, puedes contactar con Samsung para que te respondan en una media de 24 horas como máximo. Tienes que entrar en este formulario de contacto que es el que han habilitado como email para contactar con soporte técnico. Solo tienes que incluir tu nombre, email, número de teléfono, información de producto (categoría y modelo) y el asunto de tu mensaje y contenido. Puedes enviar archivos subiéndolos en el propio formulario. Confirma que no eres un robot y da a enviar.
Aunque te respondan en un plazo de 24 horas, recuerda que el servicio no es las 24 horas del día, sino que te contestarán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Si tu consulta es de telefonía móvil, te urge y estás fuera de horario puede que te convenga más llamar por teléfono.
También puedes hacer una consulta en la siguiente sección. Elige modelo de tu aparato e incluye tu nombre, teléfono, email y pregunta. Para conocer el estado de tu pedido online, puedes enviar un email a tienda.online@samsung.com para que te respondan en un plazo de 24 horas.
Chat online
Otra forma de contacto más directa si no quieres llamar por teléfono y tampoco quieres esperar a que respondan tu email es el chat online. Puedes acceder a él desde Live chat. Recuerda que el soporte técnico se encuentra disponible por medio de chat online de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Si respondes fuera de horario te responderá un Bot para decirte que vuelvas a contactar en horario o que mandes un email.
Redes sociales
Para despejar dudas, conocer las novedades de la compañía, descubrir promociones o incluso encontrar otras vías de contacto, puedes encontrarlos en sus redes sociales. Por eso, te comentamos dónde tienen presencia para que puedas contactarles directamente a través de las redes sociales.
Puedes hacerlo en:
Contacto para personas con discapacidad auditiva
Las personas sordas y con discapacidad auditiva también podrán contactar con soporte técnico de Samsung de una forma más directa por medio de videoconferencia. En ella les atenderá uno de los intérpretes de lengua de signos a disposición de los clientes de la compañía. Este es parte del compromiso de Samsung por ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios.
El horario de las videollamadas en lengua de signos es de 9:00 a 20:00 horas si quieres recibir atención en lengua de signos española o de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 si quieres recibir servicio en lengua de signos catalana. Puedes hacer la llamada desde aquí.
Aunque puedes hacer la videollamada desde cualquier sitio, es recomendable que lo hagas en un sitio bien iluminado, sin ruidos y con buena conexión a internet para acceder a un soporte en mejores condiciones.
Tiendas oficiales Samsung
Si vas a la Experience Store más cercana podrás acceder a ofertas exclusivas por tiempo limitado o hablar con expertos certificados para conseguir soluciones rápidas. Estas tiendas se encuentran en Madrid, Cataluña y Valencia. Si quieres saber cuál es tu tienda más cercana, mira aquí:
- Tienda Samsung By Phone House CC La Vaguada Madrid
- Tienda Samsung By Phone House CC Príncipe Pio Madrid
- Tienda Samsung By Phone House CC La Gavia Madrid
- Tienda Samsung By Phone House CC Plenilunio Madrid
- Tienda Samsung By Phone House CC El Saler
- Tienda Samsung By Phone House CC Splau
- Tienda Samsung By Phone House CC Gran Vía 2
- Tienda Samsung By Phone House CC La Maquinista
- Tienda Samsung By Phone House CC Espai Girones
También hay diferentes tiendas retail en diferentes centros comerciales en España a las que puedes acudir, pero no están tan enfocadas en el soporte técnico sino en las ventas.
The post ¿Problemas con Samsung? Descubre cómo contactarlos appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires