Movistar suele lanzar nuevos canales casi cada mes, ya sea canales definitivos o canales temporales para promocionar algún contenido. En los últimos meses hemos visto el lanzamiento por ejemplo de Movistar Amenábar, dedicado al director español, con sus mejores obras y otras recomendadas por él. Ahora, llega un nuevo canal para promocionar una serie de Netflix.
Hablamos de Movistar La Casa de Papel, el nuevo canal que vamos a poder ver durante las próximas semanas en Movistar+ de manera temporal. Esta es la primera vez que Movistar lanza un canal efímero en colaboración con Netflix, donde en el pasado sólo los habíamos visto para contenido creado o licenciado por ellos, o con acuerdos con Disney, como el de Star Wars.
Canal efímero que se estrena el 23 de noviembre
El canal de La Casa de Papel estará disponible en el dial 28 entre el próximo martes 23 de noviembre y el martes 7 de diciembre. En el canal, estarán disponibles todos los episodios de la serie que se han emitido hasta ahora, incluyendo la primera parte de la quinta temporada. La llegada del canal coincide con la emisión de la segunda parte de la quinta temporada, que pondrá fin a la serie con el mayor golpe de su historia.
Además de los capítulos de la serie, también habrá contenidos adicionales que podremos ver, como grabaciones detrás de la cámara. Movistar+ también pondrá a disposición de los seguidores un espacio experimental en el que podremos llevarnos nuestra foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie, sorteos, etc.
Con este tipo de canales, los usuarios de Movistar pueden disfrutar gratuitamente de los contenidos de la serie sin tener que estar suscritos a la plataforma de streaming gracias a este acuerdo para ver contenido de Netflix en Movistar. Eso sí, parece que para ver la segunda parte de la quinta temporada habrá que estar suscrito a Netflix, ya que en el canal parece que no se van a poder ver estos últimos cinco episodios.
La Casa de Papel, la serie española más vista
La Casa de Papel se ha convertido en un auténtico éxito a nivel mundial gracias a la proyección internacional que le ha dado Netflix. Las dos primeras temporadas fueron producidas por Atresmedia, pero no fue hasta que la compró Netflix que empezó a ganar popularidad mundial. Cuando Netflix la compró, la reeditó y reorganizó el contenido de los capítulos para hacerlos más cómodos de ver.
De hecho, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, motivo por el cual decidieron hacerse con los derechos y producir las nuevas temporadas de la serie. Actualmente es la serie española más exitosa de la historia, y por ello hay bastante expectación para ver cómo termina.
The post Movistar y Netflix lanzan un nuevo canal appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires