Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Caos en Cecotec: pedidos retrasados y sin enviar durante semanas

cecotec

¿Qué está pasando en Cecotec? Un grupo de Facebook formado por más de 2.000 personas está alertando sobre el caos que se vive dentro de la empresa. Pedidos retrasados, pedidos anulados, llamadas sin responder… los mensajes son bastante contundentes.

“Este grupo es para que todos aquellos que estén afectados por CECOTEC, bien porque no saben nada de sus pedidos, no contestan a sus llamadas ni solucionan sus problemas, entren en el grupo, para que se sepa la situación, hay bastante gente afectada”.

Así reza la información del grupo “AFECTADOS POR EMPRESA CECOTEC” al que se puede acceder de forma pública en la red social Facebook y que, en el momento de escribir esta noticia, contaba con más de 2.200 miembros. Una rápida lectura a los mensajes de este nos pone sobre la pista de lo que está sucediendo.

¿Qué pasa en Cecotec?

Como hemos dicho, son muchos los mensajes que llenan el muro de este grupo. Hemos recopilado algunos de los más destacados:

“He comprado una hidro limpiadora por la página web y ponía que en 24/72 la tendría. Pues como a muchos de vosotros casi 2 semanas después no había salido del almacén. Me puse en contacto CECOTEC por Messenger y en 2 días tenía mi pedido anulado y el dinero en mi cuenta”.

“Al final me han devuelto el dinero, pero después de muchas llamadas y mensajes por Messenger, Twitter y con enlace al ministerio de consumo, que gente más impresentable, si te quejas te bloquean y te cuelgan el teléfono”.

“Mucho cuidado en comprar en la página oficial de CECOTEC, segundo pedido que no recibo a tiempo (este 12 días después no ha llegado) cuando el producto ponía 24-48h, llamas y te dicen que ese tiempo es desde que lo tiene la agencia de transporte (si te tratan de tonto, ellos lo son y creen que los demás lo somos), pésimo servicio de atención al cliente sin ninguna solución posible, te mienten llamada tras llamada y lo mejor es que se pasan el marrón entre teleoperadores que lo único que saben decirte es lo que les pone en la pantalla de un ordenador, no te pueden pasar con un responsable no pueden tramitar la devolución sino has recibido el producto, lo que viene siendo un bucle de timos y estafas”.

Como vemos, todos los comentarios apuntan en la misma dirección: caos con los plazos de entrega y problemas a la hora de hablar con atención al cliente. Incluso alguno se aventura a confirmar que llevan 3 semanas sin realizar ningún envío, algo que no hemos podido confirmar por nuestra parte. En Twitter también hay comentarios:

¿El cambio de sede como fuente de los problemas?

Por el momento, la compañía no ha salido al paso de las acusaciones vertidas en este grupo ni en ninguna otra red social. Es complicado entonces saber los motivos que pueden estar detrás de estos problemas, aunque existen algunas cosas que nos pueden dar pistas al respecto.

Sin ir más lejos, hace pocos días se publicaba en la prensa que la empresa valenciana se acababa de mudar a su nueva sede. Según la citada noticia, esto buscaba poner fin “a un proceso de reestructuración de la compañía, que responde a sus necesidades de crecimiento, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad, optimizar sus operaciones comerciales y poner a disposición de sus empleados espacios equipados con la última tecnología”.

cecotec

Es posible que este cambio de sede haya afectado negativamente al proceso de envío de pedidos a través de la web, o puede que simplemente haya coincidido en el tiempo y las causas sean otras. Sea como fuere, intentaremos conseguir más detalles sobre el caos de Cecotec con los pedidos.

The post Caos en Cecotec: pedidos retrasados y sin enviar durante semanas appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires