Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Con gigas pero sin llamadas: Estas tarifas ofrecen sólo datos

Movil datos

La mayoría de tarifas de la actualidad nos ofrecen llamadas ilimitadas o un bono de minutos incluido cada mes para que hablemos con quien queramos. Podemos encontrar tarifas por menos de diez euros con llamadas ilimitadas y hasta 15 GB de datos sin permanencia pero es posible que no quieras llamar ni que te llamen, que simplemente quieras navegar por Internet y tus únicas llamadas sean por WhatsApp. En ese caso podemos contratar algunas tarifas de solo datos para navegar.

Hay tres tipos principales de tarifas que podemos encontrar en estos párrafos… Las primeras son tarifas de 4G pensadas para navegar “a lo grande” en una segunda residencia, en tus vacaciones, en el coche. Operadores que ofrecen una tarifa asociada a un módem WiFi o MIFI que podemos llevar a cualquier parte para tener una red portátil. Pero también hay otros que simplemente nos ofrecen una SIM de solo datos y con más de 100 GB para gastar como queramos. U otras tarifas de solo datos que sí nos permiten hacer o recibir llamadas cada mes pero que no nos obligan a pagar de forma obligatoria una serie de minutos fijos aunque no los usemos.

Sea cual sea el tipo de tarifa de solo datos que buscas, aquí recopilamos algunas de las más recomendables que podemos encontrar según lo que necesites o cuánto quieras gastarte. Que solo tengas datos no implica que no puedas hablar: podemos hacer llamadas por WhatsApp, por Telegram, por Zoom y son muchísimas las herramientas que nos ofrecen opciones a través de redes WiFi o redes 4G.

Internet en casa y en el coche

Si quieres tener una tarifa de datos para conectarte desde otra residencia, desde el coche o desde un hotel. Los operadores nos ofrecen algunas tarifas de solo datos a través de 4G con un router especial que nos permite tener WiFi en cualquier parte, llevarlo con nosotros y no solo tener Internet en un dispositivo sino en varios.

4G en casa de Orange

4G en casa de Orange es una tarifa que nos ofrece gigas ilimitados a través de conexión 4G y con velocidades de hasta 150 Mbps. Es ideal para una segunda residencia pero también si sueles viajar a hoteles y no quieres conectarte a redes WiFi públicas e incluso para viajar en tren (siempre que haya enchufe) o ir a cualquier parte con el router 4G que dará Internet a todos los dispositivos que tengas.

No necesita instalación y la tarifa incluye el router WiFi 4G de Orange que nos permite conectar hasta 32 dispositivos de forma simultánea a través de conexión inalámbrica o a través de cable ethernet. La tarifa no incluye ni teléfono fijo ni minutos móviles y es una alternativa a ADSL y a fibra si queremos llevar los datos donde queramos ya que tendrás datos ilimitados en el móvil, la tablet o la Smart TV de tu apartamento.

Tiene un precio de 19,97 euros al mes durante los tres primeros meses y de 39,95 euros al mes a partir del cuarto mes. La permanencia dependerá de si quieres o no adquirir el router (si lo tienes en cesión es de doce meses pero no hay compromiso de permanencia sin el router)

Vodafone Segunda Residencia

Al igual que la anterior, Internet Segunda Residencia de Vodafone es una tarifa de solo datos que incluye un router 4G y una tarjeta SIM que podemos usar donde queramos. Podemos tener solo datos en tablet o teléfono móvil en una segunda residencia pero también si vamos de vacaciones a un hotel, a cualquier lugar en el que puedas transportar el router ya que Vodafone nos dará a elegir entre varios dispositivos y, entre ellos, un router MiFi o inalámbrico que podremos llevar a cualquier lugar.

El router Vodafone tiene un precio 2,24 euros al mes con permanencia de 24 meses y los bonos tienen pago único dependiendo del día que queramos. Podemos activarlo desde la app Mi Vodafone según lo que necesitemos: un bono de Internet de dos días por 5 euros, un bono de siete días por 15 euros o un bono de 31 días por 35 euros. Todos sin permanencia y con un pago único para empezar a utilizarlo. No tienen renovación automática así que no tienes que preocuparte cuando se gaste.

internet vodafone

Movistar Car

Movistar Car es otra tarifa de solo datos pero pensada para utilizar en el coche si sueles viajar. Tiene WiFi exclusiva que podéis usar todos los viajeros y tendrás hasta 20 GB de datos sin gastar tu tarifa móvil. Simplemente necesitamos conectar el “router” a cualquier puerto OBD del vehículo (cualquier coche cuya fabricación sea de 2004 en caso de vehículos con gasolina y de 2005 para vehículos con diesel)

Lo que nos ofrece es tener datos en el coche con un WiFi específico, pero también otras ventajas adicionales como asistencia automática en caso de impactos, navegador con mapas de radares y tráficos, alertas, notificaciones según por dónde te muevas y hasta la posibilidad de consultar los detalles de tus multas y puntos.

Movistar Car tiene una cuota de alta de 20 euros al mes con IVA incluido y una cuota mensual de 3 euros al mes con IVA incluido, aunque puedes encontrar promociones temporales que te permitan tenerlo hasta dos meses gratis, por ejemplo. No tiene permanencia y puedes cancelarlo cuando quieras.

movistar car

Tarifas prepago

Las tarifas prepago nos permiten recargar saldo y que se active automáticamente un bono que nos incluye una serie de beneficios en lugar de pago por uso. En este caso, tarifas prepago de solo datos que nos dan muchos gigas para gastar cada mes.

El Wifi de Prepago de Yoigo

Si queremos navegar casi sin límites, Yoigo ofrece su tarifa «WiFi de Prepago» que nos ofrece 150 GB al mes con alta velocidad. Una tarifa sin permanencia con un precio de 35 euros al mes con velocidad de hasta 5G que podemos usar durante todo el mes para lo que necesitemos. Eso sí, debemos tener siempre saldo suficiente para la renovación automática de la tarifa. No tiene ningún tipo de permanencia, tiene un precio de 35 euros al mes y no te cobrarán extra si te pasas con los gigas pero la velocidad de navegación se reducirá hasta que renueves el bono.

Es una tarifa pensada para poder compartir datos sin problema o si necesitas viajar, por ejemplo, pero también si simplemente quieres una tarifa prepago con datos en tu teléfo9no móvil para navegar tanto como quieras sin llamar por teléfono. Siempre nos queda la opción de realizar llamadas por WhatsApp, Telegram o por Skype.

wifi prepago

Llamaya

Llamaya nos permite tener la tarifa prepago “Planazo Internet en casa” muy similar a la anterior porque nos ofrece 120 GB a velocidad 4G por 30 euros cada 28 días con IVA incluido. El bono tiene una validez de 28 días desde la activación y es autorrenovable siempre y cuando tengas saldo suficiente para ello. No tiene permanencia y solo puedes usar Internet por lo que no puedes ni hacer ni recibir llamadas ni tampoco podrás enviar ni recibir SMS.

Si superas los 120 GB podrás seguir navegando sin coste a velocidad de 16 Kbps durante 2,5 GB más. Si superas estos 2,5 GB no podrás navegar hasta la renovación del bono cada 28 días y siempre que tengas 30 euros de saldo para que funcione.

Es una tarjeta SIM prepago de solo datos que recibirás en casa una vez que la contrates por Internet o en establecimientos autorizados. Te permite hacer videollamadas, consultar redes sociales o navegar por Internet pero también puedes usarla en un modem MIFI para compartir red con tu pareja, amigos, familiares.

solo datos Llamaya

Otras tarifas

Estas tarifas no son de solo datos porque no nos permitan hacer llamadas sino que lo que nos permiten es no tener que pagar una serie de minutos mensuales de forma fija si no los vamos a usar o solo usamos Internet. En caso de necesitar hacer una llamada podríamos hacerla pero no tendríamos la extendida tarifa plana.

Crea tu propia tarifa Simyo

En Simyo podemos elegir tener una tarifa de datos sin minutos, solo datos. Nos da la opción de hacerlo con prepago o con contrato. Simplemente debemos personalizarla desde la sección “Crea tu propia tarifa” de la página web. Llevamos el desplegable a “0 minutos” y el control deslizante de datos hasta lo que necesitemos, hasta los megas que creas que vas a necesitar cada mes. Desde 100 MB o menos hasta 35 GB.

Por ejemplo, si solo quieres 7GB al mes pagarías alrededor de 4 euros. Si quieres 14 GB de datos sin llamadas el precio es de 6 euros y si quieres 25 GB sería de nueve euros al mes. El máximo es 35 GB por 15,50 euros al mes. Además, todos los megas son acumulables al siguiente ciclo si no los gastamos.

simyo

Línea Móvil 3 GB de Tuenti

Esta línea de datos de Tuenti no es de solo datos, pero no tienes que pagar por las llamadas si no llamas. Es decir, no hay minutos incluidos en la tarifa por los que pagamos independientemente de si los usamos o no. Las llamadas son a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 20 céntimos, pero puedes no utilizarlas si solo quieres usar los datos y no tendrás que pagar por ellas. Tampoco están incluidos los SMS que tienen un coste de 9,68 céntimos.

Tienes una línea móvil de 3 GB de datos con cobertura de red de Movistar y automáticamente la velocidad baja una vez que agotes los datos sin coste adicional. Pasarás a tener una velocidad de 64 Kbps cuando los agotes, hasta el próximo ciclo de facturación.

No tiene permanencia, es una tarifa indefinida y sin penalizaciones con un precio de 5,95 euros al mes con IVA incluido. Además, incluye roaming y podrás usar la línea en cualquier País de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. O puedes conseguir dinero extra con el Plan Colegas de Tuenti.

tuenti

Orange Navega

Como las anteriores, Orange Navega no es que sea una tarifa que no nos permite recibir llamadas sino que tenemos que pagarlas de forma individual en caso de hacerlas pero no tenemos llamadas incluidas ni pagamos un bono de minutos mensuales si no creemos que vayamos a usarlos. Las llamadas a destinos nacionales las 24 horas tienen un precio de 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamada de 30 céntimos. Los SMS tampoco están incluidos y tienen un coste de 18 céntimos a cualquier hora del día. Si no renuevas la cuota de la tarifa prepago añadiendo saldo suficiente, las llamadas valen 25 céntimos por minuto + 30 céntimos con IVA incluido por el establecimiento de llamada.

Orange Navega es un bono de tarifa prepago con un precio de 8,95 euros que tendremos que recargar cada cuatro semanas. Cada cuatro semanas debemos tener nueve euros de saldo para que se active esta tarifa prepago y tendremos 7 GB de datos acumulables para navegar a velocidad 4G. Si no los gastas, los gigas se acumulan durante los 28 días siguientes para que sean estos los primeros que gastes el mes que viene.

orange

Tarifas Prepago MásMóvil

MásMóvil nos ofrece lo mismo que las anteriores: llamadas a 0 céntimos el minuto durante cinco minutos al mes en caso de necesitarlas pero sin tener que pagar de forma fija una cantidad de minutos mensuales o una tarifa plana. Y podemos tener datos para navegar. No tiene permanencia y cuenta con roaming en la Unión Europea.

Podemos contratar la tarifa prepago de 2GB sin permanencia con un precio de 7 euros cada 30 días con IVA incluido y la máxima velocidad de navegación. O la tarifa móvil 8 GB por 15 euros cada treinta días, sin permanencia y con la máxima velocidad de navegación.

Ambas tienen las mismas condiciones: Una vez agotados los gigas se cobrarán a 0,036 euros el mega consumido si no tienes bono de ampliación. Las llamadas nacionales a fijos o móviles son de 0 euros el minuto los primeros cinco minutos con 0,18 céntimos de establecimiento de llamada. A partir del minuto seis, las llamadas tendrán un precio de 0,036 euros el minuto con IVA incluido. El coste de los SMS es de 0,0968€ IVA incluida y de 0,302€ con IVA incluido a números internacionales

prepago

The post Con gigas pero sin llamadas: Estas tarifas ofrecen sólo datos appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires