Puedes domotizar prácticamente todo en tu vivienda hoy en día. Puedes hacer que electrodomésticos como el aire acondicionado o el horno se enciendan cuando quieras, sin importar dónde estés, simplemente con el móvil. También puedes controlar las luces de casa, instalar sensores de todo tipo, automatizar tareas de limpieza… Y sí, también puedes abrir la puerta de casa estés donde estés. Simplemente necesitas tener una cerradura inteligente y todo bien configurado para, desde cualquier sitio, abrir o cerrar una puerta.
Cualquier puerta la vas a poder domotizar. No importa si se trata de la puerta principal, la que da a la calle, o cualquier otra de una vivienda. El funcionamiento siempre es similar: vas a poder abrirla sin necesidad de usar una llave física, ya sea a través de un código, huella dactilar o incluso desde el móvil.
Abre tu puerta domotizada
¿Vas a esperar un paquete y no estás en casa? Siempre puedes abrir la puerta de forma remota e incluso hablar con la persona que te lo va a entregar. También lo puedes usar si vas a recibir visita y no estás en casa, si estás de viaje y necesitas que algún vecino o familiar entre para que rieguen las plantas, etc. Vas a ver que hay diferentes opciones.
Una de las cerraduras inteligentes que puedes encontrar es esta de marca Alrinni. Es bastante completa. Ofrece la posibilidad de abrir con huella dactilar, código, tarjeta, llave física o incluso desde el móvil, estés donde estés. Esto último es lo que nos interesa para poder abrir la puerta en remoto cuando nos traigan un paquete a casa. Funciona con batería y tiene una autonomía de 6 a 9 meses.
También puedes encontrar la opción de esta cerradura inteligente Ezviz. Dispone de modo privacidad, la puedes controlar desde el móvil en remoto e incluso gestionar usuarios para otorgar acceso a alguien. Es muy fácil de instalar y en poco tiempo la tendrás lista para poder abrir la puerta desde cualquier lugar. Lo puedes combinar con un timbre inteligente, como este Nicoone con cámara, y poder hablar en remoto con la persona que te entrega un paquete y abrir la puerta.
Otra opción muy completa es esta cerradura inteligente que lleva también cámara integrada. Funciona perfectamente en entornos oscuros, por lo que es ideal para usar a cualquiera hora. Permite bloquear o desbloquear la puerta desde cualquier lugar, simplemente a través del móvil. Es compatible con puertas de todo tipo. Siempre puedes revisar los dispositivos conectados al Wi-Fi para ver si la cerradura lo está.
Os dejamos una lista con más dispositivos inteligentes que puedes usar para tu puerta:
- Sensor de apertura de puerta Ezviz: vas a poder detectar cuándo se abre o se cierra una puerta o ventana. Muy útil para detectar intrusos o evitar que entre aire frío o caliente.
- Timbre inteligente Blink: tiene audio bidireccional, por lo que vas a poder hablar con la persona que llama. Es fácil de instalar y es compatible con Alexa.
Como ves, puedes utilizar cerraduras inteligentes para tener un mayor control sobre tu puerta en cualquier lugar. Simplemente con utilizar una aplicación de móvil, vas a poder decidir cuándo abrir o cerrar la puerta. También puedes usar timbres inteligentes, incluso con cámara integrada, así como sensores de apertura.
El artículo ¡El terror de SEUR! Con esto podrás abrir la puerta de casa para que dejen el paquete se publicó en RedesZone.
0 Commentaires