Seguro que en algún momento has querido aprender inglés. Es un segundo idioma que te abre muchas puertas, y es ahora es algo de lo más básico que se requiere para un puesto de trabajo. Pero a veces uno no tiene tiempo de hacer nada y por eso en Amazon te lo quieren poner fácil con una función de Alexa para aprender inglés mientras haces otra cosa.
Si, es una función pensada para todo el mundo, pero serán los que tienen poco tiempo los que sacarán mucho provecho de ella para hacer oído y mejorar la pronunciación con sus archivos de sonido.
Alexa te ayuda a mejorar tu inglés
En los tiempo que corren eso de apuntarse a una academia para aprender un idioma solo tiene sentido si buscas la titulación oficial. Y eso está bien, ya que eso te ayuda a mejorar tu currículum exponencialmente de cara a una entrevista de trabajo. Pero si lo que buscas es aprender por tu cuenta te valen otros métodos con los que obtener buenos resultados.
Muchos optan por las academias privadas, que están muy bien, otros por algo más casero como hacer el oido con canciones y demás contenido multimedia, mientras que en otro grupo están aquellos que se preparan con aplicaciones que hacen que sea más sencillo su aprendizaje. Lo que puede que algunos no sepan es que es posible aprender inglés gracias a Alexa con su nueva Skill.
Resulta que los aparatos inteligentes de Amazon disponen de una característica con la que es posible practicar el idioma anglosajón. Especialmente es el dispositivo Echo Show el que tiene una mejor ejecución ya que a través de su pantalla podrás ver el texto que quieres aprender a decir.
Puedes decidir qué programa de ejercicios puedes hacer para practicar tu pronunciación, la cual aparecerá fonéticamente en la pantalla, tanto como se lee como el cómo se dice. todo es tan sencillo como decirle eso de “Alexa, quiero aprender inglés” y el asistente virtual se pone presto a ayudarte con esta tarea que te llevará un tiempo.
Alexa te escucha y te corrije si pronuncias mal
Otra cosa que llama atención de esta función de software de Amazon es que Alexa dispone de una función con la que es capaz de corregir tus progresos en el acto. Al tratarse de una clase meramente hablada solo tienes que hacer eso: hablar. Una vez que sigas los pasos que te diga la pantalla, Alexa te habrá escuchado y estará rápida al entenderte y explicarte cuál es la palabra que has dicho y que se parece mucho a la que tendrías que haberlo hecho.
Sin duda se trata de una característica de lo más interesante si eres de los que necesita practicar su inglés, por lo que puede que este sea un motivo de peso para empezar a comprar tu Amazon Echo Show. Es verdad que estas pantallas inteligentes son algo novedoso en los hogares, pero tenemos que saber que forman parte del futuro más inmediato, donde cada vez más hogares cuentan con un altavoz inteligente para su día a día. Puede que haya algunos modelos presentes todavía de años anteriores, pero te dejamos esta pequeña oferta de la octava generación que tiene un descuento del 35%.
The post Utiliza Alexa para aprender inglés mientras limpias la casa appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires