
Tronsmart ha lanzado un nuevo e interesantísimo altavoz portátil, bluetooth y, sobre todo, versátil. Hablamos de un equipo de muy generosas dimensiones, pero, al mismo tiempo, de un rendimiento espectacular con el que no sólo vas a poder utilizar para escuchar la música con la mayor calidad, es que viene preparado para muchas cosas más como conectarle un micrófono para lanzarte al escenario y hasta puede funcionar de amplificador para un instrumento musical.
El equipo está a la venta en la tienda oficial de la marca, Geekbuying, por un precio especial de 179,99 euros, una ganga en este segmento de grandes altavoces si nos permitís la apreciación y que además viene con un regalo, el Tronsmart Trip, un altavoz bluetooth de 10W compacto y ligero, que viene de perlas para llevarlo en la mochila. También está disponible en Amazon o si lo prefieres, en AliExpress que está a 172,9 euros.
Entre las características del Bang Max se enumeran un sonido de, nada menos, 130W. En las pruebas que hemos hecho os podemos asegurar que ha sido suficiente para recibir alguna que otra queja de los vecinos cuando lo hemos puesto a todo volumen. Cuenta con un sistema de audio de 3 vías y una batería que dura hasta 24 horas de reproducción ininterrupida.
Por si fuera poco, con la potencia de uno, podemos emparejar 2 altavoces de manera estéreo y sincronizar el audio en una red de hasta 100 altavoces Tronsmart (sí, no es una errata, la tecnología True Wireless Stereo y TuneConn permite esta barbaridad).
Entre sus capacidades de conexión, como hemos comentado, están también la de los conectores Jack para micrófono y guitarra – o un segundo micrófono -, por lo que, si estáis empezando en esto de la música, podéis montar vuestro dueto de la forma más económica, con controles independientes de volumen para cada uno y hasta ganancia por separado. Además, tiene entradas de música en línea mediante mini-Jack, microSD o el siempre socorrido pendrive USB.
Rematan sus características la presencia de un aro de LUZ LED en los subwooffers laterales totalmente personalizable desde la app, así como una resistencia IPX6 para no preocuparnos si le cae algún líquido encima.
¿Cómo se comporta el Tronsmart Bang Max?
Por suerte, hemos podido tener en nuestras manos, y nuestros oídos, una unidad de prueba de esta Tronsmart Bang Max y las sensaciones no han podido ser mejores.
La carga de la batería, que tiene 18.000 mAh, al completo no lleva más de 5 horas, aproximadamente, para luego tener 24 horas de uso continuado, lo que garantiza que la fiesta va a estar asegurada. Pero si pasa, podemos siempre recurrir al transformador para solventar la situación y seguir disfrutando del equipo. Cuando usamos el conector de karaoke o para la guitarra, baja un poco esta autonomía, pero se sitúa en las 10 horas, suficiente para un buen concierto.
Por las fotos podéis ver que no hablamos de un producto especialmente pequeño y ligero, pero es que, en el audio, el tamaño importa, y en este caso, cuanto más grande, más potencia tenemos a nuestra disposición. Hablamos de un equipo que tiene un peso de 5,87 Kg, pero para mejorar su portabilidad cuenta con una robusta asa que viene preparada con una serie de almohadillas antideslizantes para mejorar el agarre.
Pero vamos a lo importante ¿cómo se escucha? Tenemos ante nosotros un equipo con 130W de potencia y tres vías por canal de audio. Esto significa, 3 altavoces para altos, graves y bajos por cada canal estéreo. Calidad y nitidez asegurada y un rango de escucha que alcanza los 18 metros de diámetro por lo que puede ser utilizado en exteriores y dar la talla igual que equipos más profesionales y, sobre todo, mucho más caros.
Completa su propuesta el lado más estético, la iluminación LED en los dos laterales que podemos controlar desde la aplicación que acompaña al equipo y nos permite, además, todos los ajustes de ecualización.
Desde esta app podemos elegir entre los diferentes escenarios de iluminación que pueden ir sincronizados con la música y darle un toque aún más festivo a cualquier evento. Ni que decir tiene que, si tenemos varios Bang Max conectados, esto se sincroniza en todos ellos.
Conclusión: no hay nada mejor por precio-calidad
Podemos hacer esta aseveración sin ningún tipo de miedo a equivocarnos. Por 179 euros no vais a encontrar un altavoz bluetooth de grandes prestaciones, potente y que podemos llegar a recomendar no sólo para los que quieren escuchar su música en las mejores condiciones, sino también para aquellos que la quieren interpretar ya que se convierte en un acompañante ideal para cantantes y guitarristas, o para ambos en un dueto.
Os recordamos dónde os podéis hacer con uno:
Amazon –
The post Tronsmart Bang Max, la bestia de todas tus fiestas appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires