Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Algunos usuarios están teniendo problemas para vincular Disney+ en Vodafone: así lo he solucionado en minutos

imagen de la app de Vodafone

A medida que los operadores han ido ofreciendo la posibilidad de contratar servicios de streaming a través de sus propias aplicaciones, los problemas de vinculación han ido en aumento. Este es el caso de Disney+ con Vodafone. Si has tenido problemas recientemente, sigue leyendo. Te contamos cómo solucionarlo.

Muchas de las compañías que operan en nuestro país han apostado por incluir la posibilidad de contratar servicios de las plataformas de streaming a través de sus propias aplicaciones. No solo nos beneficiamos de precios más competitivos en algunos casos, también de la comodidad de tener todo unido en una misma factura.

Sin embargo, en ocasiones suelen aparecer algunos fallos que dificultan el proceso de vinculación de nuestra cuenta con nuestro operador y de nuestro perfil con la plataforma en cuestión. Esto es lo que ha ocurrido con Vodafone y Disney+, a la que te puedes dar de alta desde este enlace. En X podemos encontrar algunos usuarios que manifiestan problemas al respecto. Por suerte, el proceso es muy sencillo y en apenas unos pocos pasos podemos ponerle solución en unos pocos minutos.

Imagen usuario de twitter
El Rondo de Cruyff
@elrondodeCruyff
@vodafone_es llevo más de 1 mes sin un servicio el cual estoy pagando( Disney + Premium). Y no me quieren instalar el router de wifi 6 (condicionandome a firmar un compromiso con unas cláusulas abusivas) compatible con los extensores de wifi 6 que me han instalado.
28 de julio, 2024 • 15:55

0

0

Vincula Disney+ con Vodafone

Vodafone tiene una sección en su página web en la que explica todo el proceso que debemos seguir para evitar problemas. Todo el proceso se realiza desde la aplicación de Mi Vodafone, como es habitual en estos casos. Tenemos que abrir la misma, seleccionar “Televisión” en el desplegable que encontraremos en el menú de la izquierda y dentro de la opción de “Mi tarifa”, buscar “Disney” y acudir a “Contenidos”.

En esta pestaña, tenemos que buscar “Mis productos” y pulsar sobre el botón de “Activar”. Una vez pulsemos sobre ella, se abrirá automáticamente la página de “Suscripción+” y, cuando verifiquemos nuestra entidad a través de un SMS que recibamos, únicamente quedará aceptar las condiciones legales y crear nuestra cuenta de usuario y contraseña directamente en Disney+.

La propia aplicación de Vodafone va abriendo todas las páginas cuando es necesario, por lo que solo tenemos que prestar atención a cada uno de los pasos que nos propone la app. No obstante, todos estos pasos únicamente sin válidos si no teníamos ya una cuenta con Disney+. Pero, ¿y si ya contamos con una cuenta?

En caso de tener cuenta

Si ya tienes una cuenta de usuario con Disney+, el proceso es todavía más sencillo y Vodafone ha simplificado al máximo el mismo para que no tengamos ningún problema. En este caso, no es necesario que tengamos que dar de alta una cuenta nueva, podemos vincular la misma directamente en este enlace.

Una vez introducidos todos los datos, recibiremos un mensaje informándonos de que se va a pausar la suscripción asociada a nuestro correo electrónico y se reanudará directamente con nuestra cuenta de usuario. Sin tener que asumir ningún coste adicional y sin complejos procesos que puedan llegar a arruinar nuestra experiencia de usuario. Todo de un modo muy simple y en unos pocos minutos.

Recuerda que en el caso de tener más problemas, el servicio técnico del operador rojo podrá ayudarnos a resolver los problemas más habituales que requieran de la presencia de un agente especializado para que nos guíe durante todo el proceso.

The post Algunos usuarios están teniendo problemas para vincular Disney+ en Vodafone: así lo he solucionado en minutos appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires