HP se posiciona como uno de los grandes fabricantes más populares de ordenadores, impresoras y periféricos. Puedes encontrar todos sus productos en las tiendas de tecnología especializadas, además de su página web oficial, donde también podrás hacer uso de su sección de atención al cliente. En el caso de que tengas cualquier problema o te surja una duda, la compañía ofrece varias vías de comunicación para establecer contacto con su personal altamente cualificado, ya sea por teléfono, chat o redes sociales.
Hewlett-Packard Company, mundialmente conocida como HP, es una empresa de hardware y software fundada hace más de 25 años que cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de ordenadores y accesorios tecnológicos. Comprometida a seguir avanzando en la innovación del mundo digital y contar con la mejor experiencia de satisfacción del usuario final, la corporación estadounidense dispone de un enorme soporte de ayuda al cliente para todo tipo de consultas en muchos de sus artículos.
Contacta por teléfono
Una de las principales formas de establecer contacto con HP es a través de la vía telefónica. Si has tenido algún problema con tu equipo o quieres resolver un fallo informático, la tecnológica tiene operativo un número de teléfono en España tanto para particulares (913754769), como para profesionales (913754770).
El tiempo de atención suele ser en franja horaria comercial, concretamente, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Sin duda, es una de las formas más rápidas de conectar con la empresa, ya que pueden resolver tus dudas con mayor eficacia.
Además, puedes solicitar información en el soporte de ventas para particulares al número 912 158 091, o para profesionales en el 912 158 092. Este departamento tiene un horario de 09.30 a 18.00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).
Chatea online con un agente
En el caso de que no te convenza hacer una llamada, siempre puedes optar por la alternativa de utilizar un asistente virtual. Tan solo deberás entrar en este enlace y elegir uno de los temas que te proponen para ayudarte con más precisión. En ciertas ocasiones, tendrás que proporcionar todos tus datos de cliente o facilitar el número de serie del producto que hayas comprado.
Por otra parte, puedes comenzar de nuevo el chat por si no has obtenido la resolución a tu problema o preguntar directamente sobre el motivo de tu interrogante.
Accede a la web
Si se trata de algo que tiene fácil solución y no quieres entrar en listas de espera porque esté saturado el servicio de llamadas o el chat online, lo más recomendable es acceder directamente a la página web de soporte de HP y buscar la información que interese.
Puedes dirigirte Contacta con el Servicio Técnico y crear una cuenta de registro para ver la asistencia disponible o ir a la sección de Preguntas frecuentes desde Tienda para revisar tus pedidos y visitar el Centro de Soporte al cliente, en cuya sección podrás encontrar instalación de controladores de software, soporte para PCs e impresoras, o ingresar un tema en la biblioteca de conocimientos del sitio web.
Escribe en redes sociales
Finalmente, el último recurso es contactar con HP España mediante sus perfiles activos en redes sociales. No es lo más recomendable, pues se suelen atender consultas informales sobre una temática sencilla, que no requiera de demasiadas gestiones.
De esta manera, la compañía tiene abiertas varias cuentas en diferentes plataformas sociales. Puedes escribirles todas tus inquietudes por X (Twitter), Instagram, Facebook o YouTube.
The post Cómo contactar con atención al cliente de HP appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires