Conforme los más pequeños de la casa van creciendo, muchos son los padres que se plantean, por diferentes motivos, comprar un móvil a sus hijos. Sin embargo, la falta de control sobre este es el principal motivo por el que desechan la idea, a pesar de la insistencia del hijo o la necesidad en el día a día.
En este sentido, Orange tiene la solución perfecta para que tus hijos puedan disfrutar de las ventajas que ofrece tener un teléfono móvil a la vez que los protege de un uso inadecuado. Hablamos de TúYo, el programa de Orange para que los más pequeños disfruten de su primer móvil donde los padres tienen un control absoluto sobre el terminal a través de una aplicación.
Qué es TúYo de Orange
TúYo es un nuevo servicio de Orange diseñado para que las familias puedan darles su primer teléfono móvil a sus hijos sin tener que preocuparse de cómo lo van a utilizar ya que permite bloquear que accedan a contenidos inapropiados por su edad, limitar el tiempo que pasan utilizándolo además de poder localizarlo en cualquier momento, una función especialmente útil cuando empiezan a salir con los amigos.
Cómo funciona
TúYo de Orange está diferentes en tres modalidades de precios. Todas incluyen GB ilimitados durante un máximo de horas al día para navegar con 5G limitado a través de la aplicación. Incluye llamadas y SMS ilimitadas durante las 24 horas del día, para que el menor pueda ponerse en contacto con sus progenitores, aunque no pueda hacer uso del móvil al haber finalizado el plazo de uso establecido.
Las horas de uso, tiempo en pantalla, la localización y que tipo de aplicaciones puede utilizar se controlan a través de la app TúYo, disponible para iOS y Android, una aplicación que se instala tanto en el móvil de los padres como en el del hijo.
A través de esta aplicación, tanto los padres como los hijos, puedes acceder a contenido informativo para que conozcan las repercusiones de publicar imágenes en las redes sociales, el uso de la Inteligencia Artificial y el ciberbullying entre otros.
Modalidades de uso de TúYo
Como hemos comentado más arriba, el servicio TúYo de Orange, está disponible en tres modalidades de precios que podemos modificar en base al uso que hace el menor del móvil.
- TúYo Inicial por 10 euros al mes y permite utilizar el móvil un máximo de 3 horas al día.
- TúYo Intermedio por 12 euros al mes incluye el uso ilimitado del móvil hasta 4 horas.
- TúYo Avanzado. Esta es la tarifa que debemos contratar para que el menor utilice el móvil durante un máximo de 5 horas.
Es importante señal que este servicio no incluye ningún tipo de permanencia. Si pensamos que ha llegado el momento de darle una mayor libertad de movimientos, podemos cambiar a cualquier otra tarifa de Orange.
Si, además de esta tarifa, vamos a necesitar un móvil, podemos elegir entre una amplia variedad de terminales disponibles en Orange. Junto con el móvil, recibirás una caja exclusiva que incluye regalos como unos auriculares y una funda junto con un protector de pantalla para proteger el móvil ante cualquier caída. Además, también incluye un juego de preguntas para jugar con toda la familia.
The post Orange TúYo: la mejor solución para que los más pequeños utilicen un móvil de forma segura appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires