Habrá muchas novedades presentes en el Mobile World Congress, pero, sin ninguna duda, una de las más revolucionarias va a ser el anillo Samsung Galaxy Ring. La buena noticia es que lo hemos podido probar hace unas horas y, después de hacerlo, te traemos nuestras impresiones.
Samsung tenía claro, después del lanzamiento de sus últimos terminales móviles, que el MWC 2024 sería el lugar perfecto donde introducir su Galaxy Ring. Este dispositivo está llamado a convertirse en uno de los productos más innovadores que vayamos a encontrarnos en este año 2024. Hará uso activo de la IA y se ocupará de ofrecernos una nueva manera de monitorizar nuestra salud.
Nuestro primer contacto
Como te decíamos, gracias a Samsung hemos tenido la oportunidad de probar el anillo. Teníamos unas ganas locas de ponérnoslo en nuestro dedo y ver si todo lo que se había comentado sobre el wearable era cierto. Y lo primero que te podemos decir es que este primer contacto no decepciona. En realidad, no hemos tardado en notar que el dispositivo está por encima de nuestras expectativas y que es capaz de proporcionar unas sensaciones muy favorables.
Con el Galaxy Ring, lo que pretende Samsung es que los usuarios descubran una nueva forma de cuidar de su salud y que reescriban la manera en la que gestionan su cuerpo. Si tenemos una vida ajetreada y estamos siempre en movimiento, no es nada fácil dedicarle tiempo a nuestra salud. Por ello, el anillo y su inteligencia artificial se ocupan de convertirse en nuestro mejor aliado.
Esto significa que, desde el momento en el que te pones el anillo por primera vez, pasas a tener una conexión especial con el wearable y, a partir de ahí, este simplifica el control diario de tu salud. Gran parte de la responsabilidad de esta eficacia se encuentra en el ecosistema de Samsung, uno de los más destacados de la industria. Con este nuevo dispositivo, tal y como ha venido haciendo con sus smartwatch, el fabricante se va a ocupar de llevar más allá la forma en la que mejora la salud de millones de personas. Para ello, se utilizan los últimos avances de IA y Big Data, una sólida combinación dirigida a un solo objetivo: lograr que tu salud esté bajo control y que puedas estar más sano.
¿Qué tecnología incluye el Galaxy Ring?
Primero de todo, te diremos que va a estar disponible en diez tamaños, por lo que no habrá problemas en encontrar exactamente el modelo del Galaxy Ring que encaje en tu dedo cómodamente. Al mismo tiempo, se comercializará en tres colores diferentes para que cada usuario seleccione el que más le guste. Porque, como es obvio, el anillo no solo se usará por sus avanzadas prestaciones de salud, sino también porque aporta un estilo a la última.
El wearable cuenta con un conjunto de cuatro sensores que, si bien Samsung no ha confirmado de forma definitiva, lo más probable es que sean los correspondientes a las siguientes funciones: ritmo cardíaco, movimiento, presión arterial y, por último, control del sueño. Este último sensor será uno de los más innovadores y avanzados del mercado tal y como apunta Samsung, disponiendo de las mediciones más avanzadas que podamos esperar.
La forma en la que estos sensores cambiarán tu vida se apreciará desde el primer momento. Como tendrás el anillo puesto durante las 24 horas, los sensores se ocuparán de hacer un control de tu salud hasta el último de los detalles. Medirán tu ritmo cardíaco con la intención de descubrir si se produce algún tipo de irregularidad y que, con esa información, puedas ir al médico. Hasta llegarás a saber si te mueves más de la cuenta cuando duermes o si tienes un sueño apacible y relajado. Los informes que te proporcione la inteligencia artificial del anillo te ayudarán a hacer cambios en tus hábitos que te permitan mejorar tu salud y, por lo tanto, evitar posibles problemas a largo plazo.
Es un dispositivo que Samsung cree clave para que su ya exitosa aplicación de salud, la cual cuenta con más de 64 millones de usuarios, siga aumentando su relevancia. El principal motivo de ello es que no todos los usuarios duermen con el smartwatch en la muñeca, pero sí que lo harán con el anillo. Es práctico y cómodo, por lo que no tendrás ningún problema en dormir con él en tu dedo.
Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad de este año 2024, aunque todavía no hay fecha concreta, y el precio aún no se ha especificado. Por ahora, nuestras impresiones han sido muy positivas y nos hemos quedado con las expectativas altas. Se aprecia en el anillo un nivel de control y una experiencia de usuario que van a superar todo lo visto en el sector hasta el momento, así como un entorno general que cuidará hasta el último detalle. Esto se demuestra, por ejemplo, con la presencia de Samsung Knox en el anillo, lo que garantizará la máxima privacidad.
The post Probamos el Samsung Galaxy Ring, un anillo con IA revolucionario appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires