
SkyShowtime, así como el resto de las plataformas, tienen varios planes de suscripción. En todos ellos podemos escoger entre la duración mensual o la anual, que suele ser más económica. Pero, ¿cómo se puede realizar en SkyShowtime?
SkyShowtime es una de las plataformas de streaming más interesantes que tenemos a nuestra disposición, con un catálogo de títulos que se va renovando constantemente y que nos permiten disfrutar de algunos de nuestros actores y actrices favoritas. Es posible que llegues a la plataforma con un plan mensual, y que una vez te convences de la calidad de su catálogo, decidas ahorrarte unos euros y pasarte al plan anual. Una opción que, además, te libra de las posibles subidas que puedan anunciar durante los próximos doce meses.
Al contrario que en otras plataformas, en SkyShowtime no te lo van a poner fácil. Puesto que el cambio de plan sí que se puede realizar desde la aplicación, pero no puedes modificar la duración del mismo. Te contamos el motivo y cómo puedes hacerlo.

Así puedes cambiar la duración del plan
Si estás buscando la opción de cambiar la duración del plan desde tu perfil, no vas a encontrar ninguna opción. Si pulsamos sobre el botón de “Cambiar suscripción” que encontraremos en nuestro perfil, lo único que podremos hacer es seleccionar la opción a la que deseamos actualizar o cambiar de plan.
La razón es que SkyShowtime únicamente contempla de forma automática este cambio, pero si lo que queremos es modificar la duración del plan y pasar de un mensual a un anual, es necesario que nos pongamos en contacto con el servicio de Atención al Cliente, como explican en su página web a la que se puede acceder desde este enlace. Su equipo de técnicos se encargará de cancelar el plan actual por nosotros y, a partir de ese momento, podremos reanudar el proceso desde la plataforma de streaming.
Es importante que tengas en cuanta que cuando nos cambiamos de plan a uno más económico, este tendrá efectos hasta el último día de nuestro plan actual. Sin embargo, en los cambios de duraciones, nos informarán los especialistas sobre cómo proceder en esta dirección.
Si lo has contratado a través de tu operador
También puede ocurrir que hayas contratado SkyShowtime a través de un operador. En este caso, el procedimiento es diferente, puesto que las condiciones del servicio cambian en función de si hacemos la contratación de forma independiente o a través de una compañía.
Si la contratamos con nuestro operador, deberemos ponernos en contacto con la operadora para que nos informen de cómo proceder para hacer cualquier tipo de cambio. En función de sus políticas, tendremos más o menos flexibilidad, por lo que es importante que antes de realizar la contratación, nos informemos para evitar posibles sorpresas.
Como hemos podido comprobar, podemos cambiar entre el plan anual y el mensual en cualquier momento. Pero siempre es importante ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente para que nos ayuden en todo lo que necesitamos.
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