
Digi está en el punto de mira después de un fin de semana en el que ha acumulado una gran cantidad de críticas y quejas por parte de sus usuarios. La operadora se enfrenta a una situación que se extiende en exceso y que la coloca en una posición delicada si quiere mantener su volumen de usuarios.
Que Digi sufra problemas de estabilidad en las llamadas o errores de fibra óptica no es algo nuevo. De todas formas, últimamente las incidencias están aumentando, tal y como ya te hemos comentado en otros casos. En los últimos días, las quejas de los usuarios se han multiplicado todavía más.
¿Qué ocurre con Digi?
Por el momento, no hay una respuesta oficial por parte de la operadora rumana sobre la situación en la que se encuentran muchos de sus usuarios. Hay quien cree que se trata por los problemas de huelga de los que te hablamos el 24 de septiembre, pero lo cierto es que las incidencias no solo se están registrando en Galicia, lo que descarta que este sea el único problema.
Errores en las llamadas
Hay muchos usuarios que reconocen que, con anterioridad, estaban contentos con Digi. Dejando de lado que el servicio de atención al cliente de la operadora siempre haya sido mejorable, la realidad es que, hasta hace meses, una cantidad notable de personas dicen que estaban disfrutando de un buen servicio.
Davd Cast@casty85Desde el apagón general, los problemas y cobertura móvil Digi son constantes…siempre estuve contento con esta compañía, pero no tener cobertura dentro de tu casa es inviable.Llegan tiempos de cambiar @digimobil_es por….
Alguna recomendación de fibra y móvil??? https://t.co/mViGE2cJDm
27 de septiembre, 2025 • 12:20
1
0
No obstante, cada vez más se están registrando fallos habituales. Un usuario menciona que, desde el apagón del 28 de abril de 2025, las llamadas de Digi están siendo imposibles. Otra persona ya ha confirmado en X que está esperando el cambio a Movistar, porque “las llamadas desde el móvil son una lotería”.
La Princesa Totoro@jmhedreralara@lola_tsubasa @KirinoKirisame Yo con Digi (mañana me instalan Movistar) nunca he tenido problemas en el Internet de casa. Ahora hacer llamadas desde el móvil es una lotería. Y ya me he cansado.24 de septiembre, 2025 • 21:21
1
0
Otra persona acentúa el problema con la atención al cliente y publica una captura de pantalla de su móvil donde se puede ver que lleva más de 47 minutos en espera sin que le hayan dado ninguna solución. La situación parece insostenible.
Aran Alemany@AnaRa28025499@digimobil_es siguen los problemas con DIGI MOBIL, 47 minutos de espera para no dar solución….¿ De que ha esto???,https://t.co/u3ZWU8ngH6
23 de septiembre, 2025 • 22:07
0
0
Problemas con la fibra óptica
Si Digi se está planteando el saltar al mercado de la fibra mayorista tal y como mencionamos el pasado 27 de septiembre de 2025, quizá no acabe siendo una muy buena idea. El motivo de ello son los muchos problemas que también está acumulando la operadora en su fibra, la cual se queda sin conexión o que pasa a ofrecer unos niveles de velocidad muy inferiores a los que debería estar proporcionando.
Una usuaria confiesa en X que acaba de ponerse Digi y que, desde el primer momento, ya está teniendo problemas de conexión con Internet.
Ohara@srta_finaLlevo pocos días con Digi pero tengo problemas con internet desde el primero, tanto con la tele como con el móvil @digimobil_es29 de septiembre, 2025 • 09:17
0
0
Todo ello refleja cómo la operadora rumana sufre de lo que muchas personas ya se han hecho eco con anterioridad: “lo barato sale caro”.
Los rivales de Digi tienen la alternativa
Movistar, Vodafone y MasOrange saben que Digi no está pasando por un buen momento en cuanto al servicio que proporciona a sus clientes. Debido a ello, todas las operadoras han lanzado en las últimas semanas ofertas especiales dirigidas a usuarios de Digi.

Son tarifas que no solo igualan o mejoran los servicios de Digi en cuanto a capacidad, sino que incrementan el rendimiento y la calidad de atención al cliente. Además, se trata de precios tan baratos que muchos usuarios no están encontrando ningún motivo por el cual seguir con la operadora rumana.
Por ello, si la entidad no consigue mejorar su eficacia en cuanto a llamadas, datos y conexión de fibra, podría suponer que sus problemas no se reducirían, sino que irían aumentando. Para Digi, que ha apostado por los precios bajos para crecer, la calidad del servicio se está transformando en un hándicap que algunas personas no están dispuestas a tolerar.
The post Digi sufre problemas de conexión constantes en uno de sus peores momentos del año appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires