¿Estás cansado de no ver a lo grande las series y películas que ves en casa? Si es así, es posible que andes revisando diferentes páginas para encontrar un modelo que cambie la situación y que esté a un buen precio. Esto es justo lo que te vamos a mostrar gracias a una oferta por una Smart TV de Samsung que encaja exactamente con lo que hemos indicado antes.
El tamaño que tiene la pantalla de este televisor es de 65 pulgadas, que es más que suficiente para ver todo a la perfección, incluyendo juegos y deportes en directo, ya que la resolución del panel con retroiluminación LED que integra es 4K. Pero aquí no acaban las buenas noticias de esta Samsung 65AU7095 respecto a la calidad de imagen, porque incluye compatibilidad con HDR10+ para que el rango dinámico de colores que muestra sea muy amplio; y, además, dispone de Contrast Enhancer que analiza cada imagen que muestra para adaptar las tonalidades para que sean lo más realistas posible.
Por cierto, si crees que por lo comentado de la pantalla antes este es un modelo que es casi imposible colocar en el mueble del salón, esto no es así. El motivo es que con sus dos patas que hacen de peana, las dimensiones que tiene el televisor son de 906,2 x 1.448,4 x 281,1 milímetros. Por cierto, este dispositivo -que pesa 20,6 kilos- es compatible con VESA por lo que es posible colgarlo en cualquier pared.
Podrás conectarlo todo a esta Samsung
Esto es mucho más importante de lo que muchos creen. El motivo es que, si no se ofrecen opciones amplias, en alguna ocasión puede pasar que no tengas puerto alguno para conectar un disco externo con contenidos al televisor o la consola. Y, esto, es un engorro de los buenos. El caso es que esta Samsung 65AU7095 tiene de todo y en cantidad, ya que no le faltan varios puertos HDMI; USB; Ethernet; salida de audio óptico digital; e, incluso, entrada de vídeo compuesto.
Aparte, entre las posibilidades inalámbricas no falta WiFi Dual Band para que puedas acceder a Internet sin cables de una forma rápida que permite obtener una buena experiencia de uso. Y, adicionalmente, incluye Bluetooth, lo que posibilita que conectes unos cascos o, si lo deseas, una barra de sonido para optimizar el consumo de contenidos.
Un buen sistema operativo
El que encontrarás es Tizen, un desarrollo propio de Samsung y que lleva ya mucho tiempo en el mercado. Y, esto, hace que tenga una gran cantidad de posibilidades que se pueden controlar todas con el mando a distancia. Sin ir más lejos, puedes instalar aplicaciones (entre los que no faltan todas las importantes de las plataformas de vídeo que emiten en streaming); también podrás conectar vídeos en un elemento externo para reproducirlos; e, incluso, tienes acceso a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como son los de Google o Amazon.
Finalmente, hay que indicar un par de detalles que son importantes. El primero es que el sonido de esta Samsung 65AU7095 es de 20W con un par de altavoces estéreo, que cumplen sin muchos problemas. Y esto lo consiguen por el uso de tecnologías como por ejemplo Q-Symphony para combinar estos con una barra de sonido y, también, ya que no le falta compatibilidad con Dolby. Por otro lado, el televisor incluye un sensor de brillo para modificarlo dependiendo de la luminosidad que exista en el lugar en el que está colocado el televisor.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.
The post Esta Smart TV Samsung de 65″ y 4K es una ganga: 200€ menos appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires