Todavía quedan unos cuantos meses para que nos podamos escapar a la playa. Sin embargo, si eres de los que tienen una segunda residencia y te vas a ir por semana santa, a lo mejor te interesa conocer cuál es el precio ahora mismo de la fibra óptica para segundas residencias en Movistar.
Dependiendo de la época, tendremos la suerte de pagar menos. Incluso, hasta de encontrar promociones que nos permiten ahorrarnos la cuota de alta. En cambio, en otros momentos, el precio puede ser más alto de lo que nos esperábamos. Por esto mismo, no viene nada mal echar un vistazo a la rebaja de precio en la tarifa Internet Segunda Residencia del operador.
Promoción Internet Segunda Residencia
Las segundas líneas de fibra con Movistar ahora salen más rentables. Y es que, incluso después de la subida de precios que se aplicó en enero de este mismo año en todas las tarifas de su catálogo, todavía nos encontramos promociones que nos dejan a buen precio su fibra óptica.
No siempre tendremos la suerte de librarnos de pagar la cuota de instalación. Además, si no estamos atentos, puede que también tengamos que pagar un precio más alto para contratar Internet en la segunda residencia. En esta ocasión, por sólo 16 euros, podemos tener la tarifa Internet Segunda Residencia de Movistar.
¿Qué incluye? Fibra óptica con 10 Mbps o ADSL (todo dependerá de la disponibilidad geográfica). Además, también incluye la cuota de línea incluida y un router Smart WiFi. Además, como se puede ver ahora mismo en su web, está en promoción, por eso mismo nos sale a ese precio sin tener que pagar de más, ya sea por la tarifa o por la cuota de alta.
¿Qué condiciones tiene?
Sin embargo, la promoción de 6 meses está llegando a su fin, ya que finaliza el próximo 31 de marzo de 2023. Por lo tanto, a partir de esa fecha, cambiarán las condiciones. No obstante, dentro de sus condiciones se establece que esta promoción de Internet Segunda Residencia es válida para todos los clientes Fusión y miMovistar, de nuevas altas de Internet Fijo. Además, esta promoción del operador solamente se puede disfrutar una vez por cliente.
Otro detalle importante que nos encontramos dentro de las condiciones legales es que, una vez acabe el periodo de promoción para contratar esta tarifa de fibra o ADSL en la segunda vivienda, el precio subirá: después 21 euros al mes IVA incluido para Fusión Total y 31 euros al mes para Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia o Inicia Infinito y Fusión 0.
Además de esto último, esta promoción es completamente incompatible con promociones en productos de fútbol y motor de hasta 6 meses y con promociones de Fusión, miMovistar o ISR de hasta 12 meses, ‘disfrutadas en los últimos 12 meses o clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores a la contratación de la promoción‘. Una vez tengamos en cuenta todas estas condiciones, ya podremos comenzar la contratación para tener Internet en nuestra segunda vivienda.
The post Ahorra dinero en fibra óptica: Movistar rebaja el precio de las segundas líneas appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires