En pleno agosto y con ola de calor, una de las mejores compras que podemos hacer es un aire acondicionado portátil. Capaz de enfriar cualquier habitación nos permitirá disfrutar de buena temperatura sin instalación ni esperas. Y Lidl tiene una de las mejores opciones de oferta por tiempo limitado con más de 100 euros de descuento frente a su precio original.
Un gran descuento en uno de esos aparatos que conviene tener siempre por casa cuando llega la primavera y que podrás trasladar a cualquier habitación sin complicaciones. Con tres funciones incluidas es una de esas ofertas que no conviene que dejes escapar este verano si quieres un buen precio en un aire acondicionado portátil.
Para enfriar cualquier habitación
El aire acondicionado de Lidl cuenta con tres funciones diferentes en un mismo aparato: tiene la opción de ventilar una habitación, pero también es capaz de refrigerar o de deshumidificar. Es capaz de trabajar en un rango de temperatura, según su ficha técnica, desde los 17 grados hasta los 35 grados y cuenta con una potencia de 2,0 Kw y con 1750 Frig/h. Tiene una capacidad de deshumidicación de 46,46 litros por cada 24 horas. Está pensado para habitaciones desde hasta 25 metros cuadrados o 70 metros cúbicos y promete ser silencioso.
Controlarlo es sencillo e incluye un mando a distancia con el que podremos elegir el modo en el que funciona, la temperatura a la que queremos que esté la habitación o si queremos o no activar un temporizador que permita que se apague cuando haya pasado un tiempo determinado. Además, el aire acondicionado es compatible con Alexa o con Google Assistant para que podamos programar rutinas inteligentes o decirle al asistente de voz que lo encienda sin necesidad de estar en la misma habitación o tener a mano el mando a distancia del aparato.
Sin instalación ni montaje
Una de las grandes ventajas de este aire acondicionado es que no requiere instalación por lo que bastará con comprarlo y empezar a utilizarlo cuanto antes. Incluye tubo de salida al aire al exterior que permitirá mantener la temperatura fría en la habitación y sacar el calor fuera.
Tiene un peso aproximado de unos 22 kilogramos y cuenta con ruedas para poder transportarlo a cualquier habitación sin tener que coger peso, bastará con arrastrar y conectar a cualquier enchufe que haya cerca de una ventana en la que colocar el tubo de salida.
Un gran descuento
El aire acondicionado Comfee de Lidl tiene un precio de 219 euros frente a sus 369 euros de precio habitual. Los gastos de envío son de 3,99 euros para el aire acondicionado y un suplemento adicional de 4,99 en el caso de productos voluminosos o pesados. El tiempo de entrega, según las condiciones de Lidl, es de 1 a 3 días en días laborables o un día más en los pedidos a Islas Baleares. En caso de devolución es gratuita si no te convence el aparato.
Puedes comprarlo con gran oferta por tiempo limitado y por menos de 220 euros pero también puedes utilizar un sistema de financiación de Lidl que permite pagar hasta en 36 meses si prefieres hacer el pago poco a poco y no en una única vez.
The post Di adiós al calor: Lidl tira el precio de este aire acondicionado portátil appeared first on ADSLZone.
0 Commentaires