Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Este es el nuevo logo de MásOrange

masmovil orange

El acuerdo de fusión española del grupo MásMóvil y Orange España se formalizó este martes, 26 de marzo, con una firma y un apretón de mano entre los directores ejecutivos de ambas operadoras. Como dijimos hace unos días, la Joint Venture resultante posiblemente se bautice como MásOrange y, ahora, también sabemos cuál será su nuevo logo para identificarla.

Después de dos años, la Comisión Europea por fin dio el visto bueno a la unión de fuerzas entre MásMóvil y Orange España el pasado febrero y, un mes más tarde, se ha hecho efectivo. Con la sociedad conjunta, cada operadora obtiene una participación del 50% y parece que la nueva imagen de marca tendrá un poquito de cada parte.

Aunque todavía no se haya confirmado oficialmente, las filtraciones de elEconomista.es detallan que el nombre de la fusión será MásOrange, una combinación de MásMóvil y Orange. Esta información, ahora, está respaldada por el nuevo logo de la unión que es junta el símbolo de más (+) de color naranja con la vocal ‘O’ de color negro.

El diseño del logo de MásOrange a detalle

Destaca el cuadrado blanco del símbolo de más, que se encuentra en el centro de unión entre la línea vertical y horizontal. Mientras tanto, la letra ‘O’ no está completa, sino que está formada por dos líneas curvas arriba y abajo que no terminan de unirse.

Tanto la suma como la vocal tienen una estética bastante minimalista, para que los clientes identifiquen la marca con un simple golpe de vista.

logo másorange

El logo se ha dado a conocer este martes, justo el mismo día en el que se oficializaba la creación de la Joint Venture. Según ha confirmado el periódico Las Provincias, esta imagen la han registrado en la EUIPO, que es la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea.

Operador líder en número de líneas en España

Con el acuerdo entre MásMóvil y Orange España para su fusión, termina el liderazgo de Telefónica en el sector de las telecomunicaciones de nuestro país. Gracias a la unión de fuerzas de las dos operadoras, la suma de los números de clientes da como resultado más de 37 millones de líneas entre banda ancha y móvil.

Según han informado en un comunicado, MásOrange tiene el objetivo de llegar todavía más lejos. También pretender ser líderes en términos de talento, experiencia de usuario, innovación, impacto social y medioambiental y cobertura de fibra y móvil. Para ello, los directivos han asegurado que impulsarán la innovación y la inversión en banda ancha de alta velocidad y en servicios digitales dentro de España.

Joint Venture Orange MásMóvil

The post Este es el nuevo logo de MásOrange appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires