Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Así son los inicios de MásOrange: con las mismas tarifas pero menos operadores

directivos MásOrange

El gran volumen de operadores bajo el grupo de MásMóvil, además de las compañías telefónicas que operan bajo la marca Orange, seguirán igual. Aunque sí que hay una serie de cambios, por ejemplo, mientras que se mantienen las tarifas actuales para los clientes, se reducen las marcas comerciales, ya que la ‘joint venture‘ arranca con 10 operadoras nacionales y otras 5 regionales, pero no se mencionan todas las compañías que están bajo MásMóvil/Yoigo que, en total, son 18 firmas.

MásOrange ya es una realidad y ya da sus primeros pasos en España. En este caso, el operador mantiene hasta 10 marcas nacionales y otras 5 regionales, aunque la buena noticia para sus clientes es que las ofertas y sus precios se mantienen. Al menos por el momento, tal y como confirma ABC. De esta manera, la ‘joint venture’ inicia su camino en nuestro país con las mismas tarifas.

15 operadores bajo MásOrange

¿21 operadores? Por el momento no. La última información del ABC deja ver que MásOrange reduce sus marcas comerciales. En sí, el grupo MásMóvil, actualmente, cuenta con un total de 18 operadores: Cable Móvil, Embou, You Mobile, Yoigo, Pepephone, LlamaYa, Lebara, Hits Mobile, Netllar, Lycamobile, Guuk, Oceans, Ahí+, Euskaltel, R, Telecable, Virgin telco y MásMóvil. Y ya por parte del operador naranja, encontramos tres marcas: Orange, Simyo y Jazztel.

En el caso de la operadora naranja, todo se mantiene igual como hasta ahora. Sus tres marcas, con sus mismas tarifas. Sin embargo, en el caso del Grupo MásMóvil hay tres marcas que se echan en falta en el listado de marcas comerciales que se ha dado a conocer: Cable móvil, You Mobile, Oceans, Hits Mobile, Ahí+ y Netllar.

imagen de la fusión entre orange y masmovil

Por lo tanto, la filial francesa de Orange en nuestro país conversa, por el momento, su marca principal y el resto de compañías telefónicas, mientras que sorprende que MásMóvil no cuente con hasta 6 marcas comerciales. Aunque, como se esperaba, esta era una de las decisiones de futuro que tendrían que valorar una vez confirmada de manera definitiva la fusión entre Orange y MásMóvil. Y todo porque han podido identificar que se dirigen a un mismo público. Aunque se desconoce si hay un plan de apertura o cierre de tiendas de sus marcas.

Las tarifas, ofertas y contratos se mantienen

Aunque se echen en falta hasta seis operadores de MásMóvil, la nueva operadora mantendrá las actuales tarifas y ofertas de cada una de sus marcas. Por lo que no habrá un cambio significativo para los clientes de cada uno de estos operadores que conforman el nuevo grupo MásOrange. Al menos por ahora, y es que todo podría cambiar en función de cómo evolucione la ‘joint venture’.

Por otro lado, el objetivo de MásOrange pasa por seguir invirtiendo en la red 5G y también en fibra óptica. De esta manera, buscan ampliar las cuotas de mercado en los negocios de empresas, además de contar con ofertas premium, así como contenidos, sobre todo en televisión. Con el objetivo de beneficiar tanto al mercado, como a los clientes y las empresas. No obstante, todavía estamos en los inicios de MásOrange y puede cambiar todo en apenas unos meses.

The post Así son los inicios de MásOrange: con las mismas tarifas pero menos operadores appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires