
La firma de origen rumano se ha convertido en el cuarto operador por número de clientes en nuestro país. Y lo ha hecho gracias a una estrategia basada en ofrecer productos low cost con los que atraer el mayor número de altas posible.
Digi ha logrado encontrar su hueco en el mercado, basándose en una estrategia low cost que le ha permitido, especialmente en las tarifas de fibra, ofrecer precios muy por debajo del resto de los operadores. De hecho, su política ha sido tan agresiva, que cientos de compañías se unieron el pasado mes de octubre para exigir a Competencia que revisara la actividad de la compañía ante la sospecha de que estaba vendiendo productos por debajo del precio de coste.
Si recientemente has hecho una portabilidad a la compañía con tu tarifa de móvil, y ya has activado la línea, pero no tienes Internet, no te preocupes. Pese a que Digi, así como el resto de los operadores, trabajan para hacer que este proceso sea lo más cómodo y transparente posible, en ocasiones ocurren errores puntuales que pueden impedir que podamos acceder a la red desde el primer momento. Por suerte, en el caso del operador con origen en Rumanía la solución resulta especialmente sencilla.
Qué pasa si no tienes Internet desde el primer momento
Lo primero que debes tener en cuenta es que no se trata de una situación habitual. Lo más normal es que desde que introduces la tarjeta tengas todos los servicios activados y puedas hacer un uso normal de tu smartphone. Sin embargo, en ocasiones estas pequeñas incidencias se producen y la explicación obedece a una configuración del terminal incorrecta. No obstante, no va a ser necesario que te pongas en contacto con la firma para resolver esta cuestión, sino que puedes resolverlo tú mismo.
Para ello, lo único que tienes que hacer es, con la tarjeta introducida, teclear la siguiente combinación: “*148#” y pulsar la tecla de llamada. Automáticamente, recibirás un SMS con los ajustes de Internet de tu línea. A partir de ese momento, podrás acceder a Internet y navegar con normalidad, así como utilizar todas las apps de mensajería que usas habitualmente.
En el caso de que no sea suficiente con esta secuencia, prueba a reiniciar el móvil. En ocasiones, es necesario para que un cambio que hemos hecho en nuestro terminal se quede debitamente registrado.
0 Commentaires