Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Todo lo que podrás hacer con un móvil flexible que ahora no puedes

Samsung Galaxy Z Flip 3 plegado y desplegado

Los móviles flexibles están alcanzando un nivel cada vez mayor de madurez y calidad. Samsung lidera actualmente el mercado de estos dispositivos con prestaciones que la competencia no tiene. Por ejemplo, el Z Flip3 y el Z Fold3 son los primeros móviles flexibles en contar con resistencia IPX8 al agua. Cada vez hay más motivos para hacerse con uno de estos móviles, y vamos a ver las principales ventajas que ofrecen los móviles plegables.

El Samsung Galaxy Z Flip3 es uno de los móviles más avanzados que encontramos en el mercado actualmente. Tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, procesador Snapdragon 888, cámaras traseras angular y gran angular de 12 MP, 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento, y una batería de 3.300 mAh.

Di adiós al trípode y di hola a mejores selfies

Una de las mayores ventajas que ofrecen los móviles plegables es la posibilidad de ponerlos en cualquier superficie y hacernos una foto. Con el Z Flip3, por ejemplo, podemos ponerlo en un ángulo de 90 grados, y utilizar tanto la cámara frontal como la trasera para hacer la foto, donde el trípode es el propio móvil.

Samsung Galaxy Z Flip 3 plegado y desplegado

Con la trasera podemos usar la pantalla externa de 1,9 pulgadas que tiene detrás para asegurarnos de que la foto sale bien, mientras que con la frontal tenemos el Modo Flex. Con este modo, sólo tenemos que ajustar el ángulo deseado, retroceder y hacernos el selfie con el manos libres.

Menos espacio en tu bolsillo y pantallas más grandes

La mayor ventaja que ofrecen los móviles plegables es darnos el doble de superficie en la mitad de espacio. Con el Z Fold3 tenemos un tamaño de tablet que, al plegarla, se queda en el tamaño de un móvil. Con el Z Flip3 tenemos el tamaño de un móvil normal que se queda en la mitad al plegarlo, ocupando el equivalente a 4,4 pulgadas. Gracias a ello, podemos llevarlo en bolsillos pequeños de pantalones, bolsos o incluso a la hora de hacer deporte.

Más durabilidad que nunca

Los móviles plegables son cada vez más resistentes. Sus pantallas no son de vidrio, ya que, si no, no podrían plegarse. A cambio, son más resistentes a las caídas. Además, este año, tanto el Z Flip3 como el Z Fold3 cuentan con resistencia IPX8 al agua, aguantando hasta 30 minutos sumergidos a una profundidad de 1,5 metros.

El Z Flip3 cuenta con el marco de aluminio más fuerte hasta el momento, usado para proteger sus bisagras para desplegarlo. Eso sí, sigue siendo conveniente evitar usarlo cerca de la arena o polvo fino. También cuenta con las partes trasera y delantera protegidas por el cristal más duro visto en un Samsung Galaxy plegable.

Mejor multitarea

Los teléfonos flexibles nos permiten llevar la multitarea a un nuevo nivel, y siempre con nosotros. Por ejemplo, con el Z Fold3, podemos tener nuestra propia consola como si de una Nintendo Switch o una DS se tratase, con la pantalla dividida en dos partes para dos tareas distintas. Con el Z Flip3 podemos tener nuestra propia Game Boy flexible.

El Samsung Galaxy Z Flip3 se puede comprar en la web oficial de Samsung por un precio que arranca en 1.059 euros para el modelo de 128 GB. Si lo compras ahora, hay una promoción en la que recibimos gratis un Wireless Charger Duo de 25 W, valorado en 59,90 euros. También recibimos rebaja al comprar los auriculares Galaxy Buds Pro y Buds Live, con 50,89 y 30 euros de descuento, respectivamente.

The post Todo lo que podrás hacer con un móvil flexible que ahora no puedes appeared first on ADSLZone.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires