Carrefour es una de las cadenas de supermercados más conocidas a nivel nacional. De origen francés, en este supermercado puedes encontrar productos muy variados bajo el nombre de Carrefour o también de otras marcas propias. Si sueles comprar con frecuencia en este tipo de establecimientos y hayas tenido un problema con cualquier producto, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de diferentes maneras, las cuales te resumimos a continuación.
En la actualidad existe una enorme variedad de grandes almacenes, pero no todos cuentan con un gran despliegue de servicio al cliente, como es el caso de Carrefour. En estos tiempos en los que solemos realizar nuestras compras online, siempre es bueno tener al alcance diversos métodos para poder contactar con el departamento adecuado y que nos resuelvan cuanto antes nuestras incidencias. Por ello, si necesitas consultar cualquier duda, Carrefour tiene disponible un servicio de atención a sus clientes muy completo.
¿A qué teléfono llamar?
Si no has quedado satisfecho con tu compra, siempre puedes optar por el recurso más solicitado, la llamada telefónica. Por supuesto, Carrefour ha distribuido un número de teléfono dijo totalmente gratuito para atender las llamadas de todos sus clientes. Puedes contactar con atención al cliente de lunes a domingo de 9.00h a 22.00h a través de este número: 914 908 900.
No obstante, también cuentas con el método de poder enviar un mensaje por medio del teléfono móvil que pone en circulación Carrefour, pero solamente se atenderán peticiones a través del chat de WhatsApp, de lunes a domingo de 9.00h a 22.00h, y no mediante llamadas telefónicas: 628 018 289.
Habla con los agentes mediante chat
Otra de las formas que más se suele utilizar es el contacto mediante chat si has tenido algún pequeño altercado con alguno de las secciones de compra que tiene adjudicadas Carrefour en su página web oficial de ayuda al cliente. Entre ellos, puedes visualizar Productos y Promociones, Pedidos Online, Club Carrefour y App, Tiendas, Tarjeta Pass Carrefour, Seguros y Viajes.
Así, puedes llevar a cabo tus consultas a través del chat virtual que facilita Carrefour para hablar con un agente pulsando en el servicio de compra correspondiente. Sin embargo, siempre te recomendamos visitar las preguntas frecuentes para aligerar tu incidencia y que la puedas gestionar lo más rápido posible. Por ejemplo, en Pedidos Online, tienes la posibilidad de informarte sobre la cancelación de un pedido o modificar la fecha o franja de entrega.
Asimismo, tienes la opción de dejar un mensaje rellenando un formulario con tu nombre, email, número de pedido y descripción del problema. Además, cuentas con un desplegable donde seleccionar qué es exactamente lo que ha ocurrido, es decir, si te ha llegado mal el pedido, si quieres pedir un reembolso o si se ha hecho correctamente la compra online, entre otras.
Escribe un correo electrónico
Por último, la tienda francesa tiene a su cargo un generoso número de departamentos de comunicación que ponen a disposición de los consumidores, de tal forma que si no quedas satisfecho con tu compra o tu experiencia no ha sido la que esperabas, puedes ponerte en contacto con las siguientes direcciones de correos electrónicos:
- Correo general para clientes: clientes_carrefour.es@carrefour.com
- Anomalías en tu cuenta: es_protegetucuenta@carrefour.com
- Director de eCommerce: es_axel_nazarian_c@carrefour.com
- Director de Hipermercados: es_francisco_dominguez_c@carrefour.com
- Directora de Supermercados: es_rosa_nunez_c@carrefour.com
- Servicios Financieros Carrefour: es_sfc_eduardomartinez@carrefour.com
- Responsabilidad Social y Corporativa: maria.quintin@carrefour.com
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